información sobre vivienda y economía Ir a idealista.com »
se dice, se comenta, se rumorea...
se dice, se comenta, se rumorea...

rumores que corren sobre la liquidez de españa y las elecciones en italia

escrito por: equipo

el gobierno estudia pedir una línea de crédito para salvar el año: fuentes cercanas al ejecutivo de mariano rajoy reconocen la posibilidad de solicitar una línea de crédito temporal a europa con la que afrontar los próximos vencimientos de deuda, incluso la asistencia a las comunidades autónomas. no obstante, el diario británico the guardian señala que el ministro de economía de españa, luis de guindos, negociará con el titular de finanzas de alemania, wolfgang schäuble, un rescate total para la economía española que podría alcanzar los 300.000 millones de euros (el economista)

españa perderá el acceso a los mercados si sufre una nueva rebaja en su nota: la vicepresidenta de opciones y futuros de jpmorgan, laura fitzsimmons, ha declarado que una posible acción por parte de moody´s, s&p o fitch podría desembocar en el rescate de españa (el economista)

italia podría adelantar las elecciones: mario monti habría manifestado al presidente de la república giorgio napolitano su preocupación acerca de los próximos meses de gobierno. monti cree que a partir de septiembre los partidos que ahora lo apoyan entrarán mentalmente en campaña electoral, siendo las elecciones fijadas por la primavera de 2013. la última apuesta de napolitano sería adelantar las elecciones a otoño de 2012 y proponer un segundo gobierno monti con el apoyo de una amplia coalición de centro izquierda, dejando fuera al partido de silvio berlusconi (la stampa)
 

ver más rumores que corren

 

Publicidad

Comentarios

Para poder comentar debes

valencia y murcia piden "rescate" a españa y según parece "catalunya is not spain" tambien. ahora si soys españoles eh? pues ahora a tomar x culo y pedir ayuda a otros.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

por ejemplo al BCE pero solo con vuestra garantía no la del estado español, según manifestáis cuando os conviene

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!