Comentarios: 56

El banco malo que prepara el gobierno aglutinará los activos tóxicos de las entidades rescatadas. Para ello, la sociedad les comprará estos activos a una tasación por encima del valor actual del mercado, dado que se adquirirán a una estimación del precio razonable que podría adquirir ese activo en el tiempo. En concreto, en 10 años que es el tiempo que tiene el banco malo para colocarlos. Así, los expertos creen que esto provocará que las viviendas estén sobrevaloradas durante ese periodo

En este sentido, señalan que el hecho de que los activos se enajenen a lo largo de diez años impide que se produzca un ajuste rápido de los precios, especialmente en un entorno de pobre crecimiento económico (tal y como apuntan todas las previsiones para la economía española)
 

Ver comentarios (56) / Comentar

56 Comentarios:

Anonymous
16 Agosto 2012, 10:36

El pp creó esta burbuja, le costó mucho trabajo sacarla adelante. Ahora le da pena verla morir, por eso esta medida, que lastrará la economía por otros diez años.

Anonymous
16 Agosto 2012, 11:17

Lo de 'banco malo' es un eufemismo de 'el mayor robo a la ciudadanía jamás perpetrado'.

Anonymous
16 Agosto 2012, 11:41

Lo de "banco malo" presupone qué haya un "banco" bueno...

Anonymous
16 Agosto 2012, 12:11

Intervencionismo en toda regla. Votar al pp ya no es votar a un partido de derechas sino es votar a los mismos pero con distinto traje.

Anonymous
16 Agosto 2012, 12:35

No hay dinero en España, y menos en el estado español, como para mantener los precios sobrevalorados.
En el momento que la gente entre en razon y se de cuenta que los precios van a seguir cayendo (aunque solo fuera un 1%) la vivienda pierde todo su atractivo y la demanda se retrae.
Ahora mismo la demanda es casi inexistente, el stock de vivienda es enorme y no baja, la financiacion prohibitiva,..... y nos intentan hacer creer que por arte de magia lograran que los precios no bajen?

Anonymous
16 Agosto 2012, 13:39

Es vergonzoso lo que está haciendo el gobierno por intentar que los precios de la vivienda no bajen. ¿Tanto les molesta que los ciudadanos compremos un piso sin pagarlo a precio de oro?

Anonymous
16 Agosto 2012, 13:44

Que pais madre mia. Era el momento de dejar el precio libre de verdad, para que cuanto cuesta nuestra vivienda realmente y su coste....pero en este pais de mercenarios corruptos es imposible

Anonymous
16 Agosto 2012, 13:46

Pero bobos, que sois muy bobos, como ibais a pensar que don Mariano Rajoy, poseedor de 22 inmuebles, en un partido politicos lleno de constructores y potentandos, iban a hacer bajar su valor patrimonial rapidamente.

El pp , al igual que el psoe, rezan, para que las turbulencias internacionales se calmen y empiezen a crecer y que arrastren a España positivamente. Ni mas ni menos

Anonymous
16 Agosto 2012, 13:47

El pp cada dia lo hace peor. Vaya 8 meses que llevan. Estan ppodridos, ppodridos y ppodridos.

Por cierto, nuestro queridisimo partido popular, subira en septiembe el gas. Para subir impuestos lo hace rapidamente. Para bajar los precios de los esporkuladores tarda 10 años.

Peperos sois unos hijos de puta

Anonymous
16 Agosto 2012, 14:25

120000 eur. Ahorrados. Antes pensaba que compraría para 2017. Con estas perlas que se están guisando, cada vez tengo más claro que no compraré un piso en mi vida. A mí no me van a chulear de esa manera. Si hace falta, emigro.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad