Comentarios: 0
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

El gobierno estudia usar dinero del rescate bancario para las arcas públicas: ya existen conversaciones para que el fondo europeo de estabilidad financiera pueda ser utilizado no sólo para recapitalizar a la banca española, sino también para comprar deuda soberana en el mercado primario o secundario y, así, abaratar la prima de riesgo española. El gobierno negocia usar 40.000 millones de euros (el confidencial)

España e Italia pueden hacer frente a su deuda y no necesitan reestructurarla: según un estudio del peterson institute de washington, las economías de españa e Italia deberían ser tratadas como solventes. Asimismo, destaca que los dos países pueden sostener rentabilidades en la deuda a 10 años de entre el 7% y el 7,5% durante un largo periodo de tiempo (abc)

Monti baraja una bajada de impuestos en Italia: el primer ministro italiano, Mario monti, está estudiando una rebaja fiscal en el mes de diciembre, que podría incluir el impuesto sobre la renta de las personas físicas. El objetivo es poner en orden las finanzas públicas italianas y revitalizar la economía del país (expansión)

Banco santander podría obtener más de 3.200 millones de euros por su salida a bolsa en México: la entidad que preside Emilio botín captaría hasta 3.259 millones de euros (4.000 millones de dólares) con el debut bursátil de su filial en México. La salida a bolsa podría producirse durante la primera semana de septiembre, según fuentes relacionadas con el asunto (bloomberg)

Ver más rumores que corren

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad