Comentarios: 2
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

El estado prestará dinero público al fondo que garantiza los ahorros: en España el fondo de garantía de depósitos (fgd) es el que avala las imposiciones de los ahorradores y hasta ahora se nutría exclusivamente de las aportaciones de los bancos y cajas. Sin embargo, contará con financiación procedente del estado (el país)

Personal de los bancos intervenidos podrían ser contratado para gestionar el banco malo: el fondo de reestructuración ordenada bancaria (frob) estudia contratar a personal de las entidades nacionalizadas para integrarlo en el banco malo, debido al “know-how” que tienen sobre los activos inmobiliarios (vozpópuli)

Telemadrid inicia los trámites del ere que afectará a hasta 800 trabajadores: la televisión y radio autonómica de Madrid ha comenzado el proceso que concluirá con un expediente de regulación de empleo que efectará a entre 700 y 800 empleados. La intención del ente público es reducir la plantilla hasta dejarla en 400 empleados (el confidencial)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

24 Agosto 2012, 16:52

Telemadrid inicia los trámites del ere que afectará a hasta 800 trabajadores como el pp gestiona como el puto culo, 800 curritos a la calle. ¿Quiénes serán? Los que decidan esos mismos gestores que gestionan como el puto culo.

24 Agosto 2012, 19:11

Seguro que ningún cargo de telemadrid elegido a dedo entrara dentro del ere. Es lo que tiene este gobierno, que limpiar, limpia, pero la mierda sigue estando ahí.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta