Comentarios: 5

Un juez de Navarra ha rectificado una sentencia que amparó la dación en pago, es decir, la entrega del piso al banco para saldar la deuda hipotecaria. El nuevo auto da la razón a bbva que llevó el caso ante el tribunal constitucional, que dictaminó que las ejecuciones hipotecarias no vulneran ningún ley y que, por tanto, se ajustan al derecho

Ahora un juez de la sección segunda de la audiencia provincial de Navarra ha dictado un nuevo auto en el que da la razón a bbva y le avala para quedarse con la vivienda de un deudor hipotecario y reclamarle el crédito pendiente de pago tras adjudicarse el inmueble

Este fallo, contra el que no cabe recurso, establece que los dos deudores deberán responder por la deuda pendiente más el pago de intereses por importe total de unos 50.000 euros, después de que el banco que dirige Francisco gónzalez se adjudicara la vivienda al 50% del valor de tasación cuando se formalizó el crédito

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

Anonymous
12 Septiembre 2012, 12:49

El problema es que todos los hipotecados, no solo los desahuciados querriamos que nos eliminen el Euribor de nuestra hipoteca. Todos aquellos que no tengan suelo, pagarían un interés de risa por sus viviendas, el 0,33 en mi caso. Y si mal no lo he entendido el responsable subsidiario sería el estado.
Menuda idea.

Anonymous
12 Septiembre 2012, 14:35

¡¡ Banqueros usureros sin moral !!

Anonymous
12 Septiembre 2012, 16:11

Pa los "curritos de derechas" que se creian "integrados" en elnuevo pp de rajoy:
Mirad lo que ha hecho el pp con vuestro voto, os echaran barato a la calle y a cambio contratarán a dos crios en vuestro lugar por 600 euros al mes.
Enhorabuena, vuestras pretensiones de aseguraros el "bienestar" se lo pasan las puercas peperas por el ch*cho.
A ver si pensabais que la derechona iba a renunciar a sus privilegios por vosotros, muertos de hambre hipotecados.

El inutil de rajoy, sabiendo que el origen del problema en España es la burbuja inmobiliaria, lo primero que hace cuando llega al gobierno es recuperar las desgravaciones a la compra. El fmi y la comisión europea ya le están exigiendo que de marcha atrás en semejante estupidez, porque lo que hay que hacer es conseguir que la poca gente que tiene trabajo pueda comprar un piso a precios adecuados, y con unos salarios de risa. Seguir hipotecando y endeudando a toda la sociedad es lo peor que se puede hacer en este momento.

Y para rematar la faena vamos a recortar sanidad y educación para darselo a los pobres banqueros a través del banco malo, que no sufran los pobrecitos.

¿Qué pensabais, "obreritos del inmobiliario"? ¿Que el pp os iba a devolver a la gloria ladrillera de pasado?
Ahora teneis lo que os mereceis, disfrutadlo a gusto,... y que os dure.

Anonymous
12 Septiembre 2012, 17:04

La dación en pago es justa y necesaria. Es de locos que el banco se adjudique la vivienda por el 60% del valor de tasación y puede seguir reclamando hasta el 100% de la deuda.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad