Comentarios: 0
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

De guindos convoca a la banca ante la negativa de bbva de entrar en sareb: el gobierno no quiere más sorpresas respecto al banco malo y ha convocado a las entidades sanas a una reunión para conocer si finalmente entrarán en el capital de la sociedad de gestión de activos. El encuentro se produce después de que bbva haya reculado en su decisión de formar parte del accionariado de sareb. El gobierno quiere que santander, bbva y la caixa ostenten una participación en sareb superior al 50% (vóz populi)

El problema de repsol y Argentina podría solucionarse en breve: las acciones de repsol subieron ayer un 3,5% tras los comentarios de josé Manuel García-margallo, ministro de asuntos exteriores de España, que apuntaban a un pronto desenlace de los problemas con Argentina ligados a ypf (agencias)

El posible cambio de gobierno en Japón estimula la bolsa nipona: el índice nikkei ha repuntado un 2,2% debido a que los inversores apuestan por una victoria del principal partido de la oposición en las elecciones del mes de que viene, que han sido adelantadas. La oposición es partidaria de poner al banco central del país bajo más presión para estimular la renqueante economía nipona (agencias)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad