Comentarios: 11

El gobierno ha confiscado el domino sareb.es a través de una resolución del pasado 30 de diciembre en la que se declara el "interés general" del dominio sareb y su asignación al banco malo o sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria. Sin embargo, la administración ha dejado de lado otros dominios con el término sareb como: sareb.com.es, sareb.nom.es y sareb.org.es

Justo un día después de que el banco malo completase su accionariado, el ejecutivo intentaba cerrar otros de los flecos abiertos en la sociedad que aglutinará los activos tóxicos de la banca: los dominios de Internet de sareb. El 19 de diciembre los propietarios de la marca registrada sareb y los dominios sareb.com y sareb.es recibían una notificación de la entidad pública Red.es en la que se les informaba del inicio del procedimiento de cancelación del dominio sareb.es

Hasta esa fecha el ejecutivo no había tenido en cuenta la reserva de posibles dominios atractivos con los que anunciarse en la red. Esto fue aprovechado por los especuladores de dominios que rápidamente se hicieron con los posibles nombres relacionados con esa sociedad

Ante esta circunstancia, las autoridades han optado por declarar de interés general el dominio sareb.es para la denominación del banco malo en Internet. "Para minimizar el riesgo de error o confusión de los usuarios en cuanto a la titularidad del nombre de dominio 'sareb.es' y evitar el registro abusivo o especulativo del mismo (...) se considera de interés general que la sareb disponga del citado nombre de dominio para la creación de la página web que expresamente prevé el real decreto 1159/2012", detalla la resolución de red.es

Noticias relacionadas:

Los ciberocupas acaparan todos los dominios de Internet relacionados con el banco malo


 

Ver comentarios (11) / Comentar

11 Comentarios:

Anonymous
4 Enero 2013, 17:42

Ya podemos ver para que sirve una entidad publica empresarial: aparte de para colocar a los amiguetes sirve para realizar este tipo de "tareas" que requieren una especialización tan sublime.
Habria que ver alguna vez para que sirve Red.es

Anonymous
4 Enero 2013, 18:33

¿Cuándo va a iniciar sareb la venta masiva?¿Cuándo va a empezar a vender?

Anonymous
4 Enero 2013, 18:36

In reply to by sabermás (not verified)

¿Cuándo va a iniciar sareb la venta masiva?¿Cuándo va a empezar a vender?

---------------------------------

NUNCA

Anonymous
7 Enero 2013, 22:43

In reply to by anónimo (not verified)

Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 y las 2 y las 3.... cada vez retrasan más la venta ¿No les interesa vender?, Dicen que sareb ha empezado a andar y así están desde el 1 de Diciembre pero todavía no tiene ni ordenadores, ni teléfonos, solo las oficinas peladas. Todavía no está en funcionamiento, todavía no venden ni una escoba, como va a andar si ni tan solo gatea. Demasiado retraso, todo esto ya debería haber estado previsto.

Anonymous
4 Enero 2013, 20:35

El gobierno confisca el dominio sareb.es para crear la web del banco malo
--------------------
Me parece muy bien, ojalá actuara con la misma energía contra todos los especuladores ...

Anonymous
7 Enero 2013, 22:52

In reply to by anónimo (not verified)

El gobierno confisca el dominio sareb.es para crear la web del banco malo
---------------------
Me parece muy bien, ojalá actuara con la misma energía contra todos los especuladores ...
---------------------
En una compra-venta siempre hay dos partes que se ponen de acuerdo, habría que ver entonces quienes son los especuladores.
Yo si compro algo=lo pago, con el precio que tiene en ese momento, si veo que no puedo comprarlo porque no me alcanza o no me interesa pues no lo compro, en eso está basada nuestra vida en la elección, para todo.
No se puede vivir a la ligera siempre por encima de las posibilidades y que después la deuda se convierta en colectiva, para que la paguen los demás. Que pague el que debe.

Anonymous
5 Enero 2013, 10:25

Los tiempos de Rajoy el de los bancos.:
BANCOS RESCATADOS, bANCOS MALOS, bANCOS DE ALIMENTOS....y los ciudadanos rebuscando en los cubos de basura.
Componendas contables para perpetuar la gigantesca estafa al pueblo español.
España es un pais de timadores y de ilusos. No se puede esperar otra cosa de la clase política y financiera que tenemos.
Es la técnica del apaleamiento: te recortan el sueldo, te fríen a impuestos, te congelan la pensión, a algunos los desahucian y luego toman tu dinero prestado para dárselo a los bancos. Palo tras palo, llega un momento en que el contribuyente deja de sufrir.
En la Revolución Francesa, el despotismo del rey le condujo a la guillotina. Aquí no se llegará a tanto, pais de ovejas capadas y mansas...pero las urnas esperan.

Corría Enero del 2012 y Rajoy aseguraba que España no crearía un banco malo
La SAREB, el mayor cubo de basura jamás visto pagado con nuestros impuestos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ipNR4Loy2MM

El gran expolio
http://www.elconfidencial.com/opinion/caza-mayor/2012/12/31/el-gran-exp…

Sencillamente vergonzoso
http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20121227/sencillamente-v…

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad