Comentarios: 1
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Cataluña quiere recortar hasta un 10% los sueldos en la sanidad pública: el sector sanitario volverá a sufrir una oleada de recortes. Según ha informado el departamento de salud y su consejero, boi Ruiz, en reuniones mantenidas en los últimos días, la rebaja a los hospitales públicos de cataluña y sus trabajadores ascenderá a hasta el 10% (el país)

El príncipe Felipe descarta la abdicación del rey: el príncipe Felipe ha señalado que “está descartada una abdicación de mi padre”. Así se lo ha dicho el príncipe de Asturias a una persona que le conoce desde hace años (el confidencial digital)

Telefónica prepara la salida a bolsa de su filial de Colombia: la operadora prepara la salida a bolsa de su filial de Colombia para intentar replicar en latinoamérica el éxito de la colocación de su filial en Alemania el pasado Otoño. El objetivo es reducir la deuda en el presente año. También se comenta que en el mercado que telefónica podría considerar la venta de su participación del 10,5% en telecom Italia (el confidencial)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Anonymous
11 Abril 2013, 8:29

El príncipe Felipe descarta la abdicación del rey: el príncipe Felipe ha señalado que “está descartada una abdicación de mi padre”. Así se lo ha dicho el príncipe de Asturias a una persona que le conoce desde hace años
------------------
Y cuando abdique, ¿No sería razonable que se sometiera a referendum si deseamos mantener la monarquía un mandato más? Soy consciente de que las repúblicas francesas e italianas les salen más caras a los franceses e italianos que nuestra monarquía a nosotros, pero creo también que tenemos derecho a decidir. Esta monarquía la decidieron nuestros padres (no tuvieron mucha opción, en cualquier caso), la siguiente la debemos decidir nosotros.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad