Comentarios: 21

Como cada viernes idealista news sale a la calle para preguntar a los ciudadanos cómo sería la casa de sus sueños. Aprovechando que el próximo lunes es el día de reyes, hemos pedido a los entrevistados que nos cuenten qué les pedirían a sus majestades de oriente para tener una casa perfecta. Salvo algún que otro capricho, la lista de deseos es bastante sencilla: luz, espacio, buena localización y... sin hipoteca

Puestos a soñar, a unos pocos les gustaría tener una mansión como la de cristiano ronaldo “con muchos criados para que me la cuiden”, mientras que la mayoría se conforma con poder disfrutar de un salón amplio, una piscina, una terraza o una sala para instrumentos de música

Sorprendentemente, ninguno de los entrevistados apuesta por el lujo excesivo en su casa ideal, en la que prefieren contar con espacio suficiente para estar con sus seres queridos que obras de arte o muebles exclusivos

Y tú, ¿cómo imaginas la casa de tus sueños?

Ver más debates a las puertas del congreso

Ver comentarios (21) / Comentar

21 Comentarios:

3 Enero 2014, 9:36

Un palacete árabe, con su patio interior, sus fuentecitas ,su jardín, sus porches con atauriques etc. un saloncito, una cocina amplia y 4 habitaciones. No necesito más.

3 Enero 2014, 10:35

Solo deseo, para el nuevo año nuevo 2014 que lleven lo más lejos posible los alquileres de pisos turísticos de fincas de vecinos.

Para que las victimas de las viviendas vacacionales podamos volver a casa después de navidad.

Vivir tranquilos sin ruidos ni molestias no tiene precio.

3 Enero 2014, 11:27

Todos tenemos un filtro actualizado de gastar
Ejemplo:60.000 euros.

(Piso exterior , 90m2 + 3 habitaciones, no más viejo de 15 años y centrico,en una capital)

Todo lo que pase de ese precio aunque sea muy poco más se quedará fuera en nuestras búsquedas por Internet

3 Enero 2014, 11:38

Es difícil resumir el calvario de los vecinos que padecen contaminación acústica, con los consecuentes riesgos para su salud. Cada uno de sus problemas son historias difíciles de resumir, demasiado lamentables, tristes y largas; que sólo entienden quienes las padecen, que parecen no importar a quienes le sacan provecho, o a quienes las consienten. Que no les ponen fin quienes tengan que ponerles fin, pero que les pueden pasar a cualquier hijo de vecino. Tal y como están las normativas y las planificaciones urbanísticas e industriales actualmente, la gran mayoría de vecinos que tienen problemas de contaminación acústica, ruidos y vibraciones, ya saben que arrastrarán durante todas sus vidas un calvario de quejas, denuncias, recursos y tiempo en pleitos interminables, mientras gastan su salud viviendo en un infierno ruidoso, y cuyos resultados puedan depender, entre otras cosas, de las influencias que tenga el ruidoso entre autoridades municipales y demás. Por eso pedimos que se revisen las normativas sobre la contaminación acústica, pues las actuales no funcionan bien.

3 Enero 2014, 11:41

Si usted cree que el precio de los pisos que aparecen en los anuncios, de la prensa escrita y de los portales inmobiliarios, es el precio de referencia de mercado, compruebe cuanto tiempo llevan sin ser vendidos.... descubrirá que dichas referencias sirven “para no vender”.

"Una cosa vale lo que el comprador pagará por ella"
Publio Siro

Y si usted quiere saber cuanto vale su vivienda.... pongala a la venta.....que se va a enterar garantizado ¡¡¡¡

3 Enero 2014, 11:41

Influencias que tenga el ruidoso entre autoridades municipales

Influencias que tenga el ruidoso entre autoridades municipales

Influencias que tenga el ruidoso entre autoridades municipales

Influencias que tenga el ruidoso entre autoridades municipales

Yo he sido victima del ruido de departamentos turísticos y de la dejadez y desidia del Ayuntamiento, absolutamente incompetente para solucionar mi caso. Una vivienda encima de la mía, cuya propietaria alquilaba los 5 departamentos de la vivienda a 10 parejas, 2 por habitación. He tardado 3 años en conseguir el cierre de la actividad ilegal a través de sentencia judicial favorable. La dejadez e inoperencia de ayuntamiento queda manifiesta pues a lo largo de 18 denuncias no hizo nada de nada. Nuestro querido Ayuntamiento solo les sirve a los satrapas de turno para dejarles seguir alquilando departamentos turísticos en edificios de vecinos a cambio de enormes comisiones. Me refiero a los políticos que actualmente mandan, los que mandaron y los que mandarán, que se siguen forrando y manteniendo sus injustificados privilegios. Deseo de todo corazón que en mes y medio los echemos a todos a su casa. Todos los departamentos turísticos tienen que estar en un edificio entero con recepción, y no con vecinos que viven en el edificio. Los hoteles para turistas deben pagar impuestos, y se les tienen que hacer inspecciones. Es rarisimo que a los departamentos turísticos no se les pueden hacer inspecciones y puedan campar a sus anchas molestando a personas que solo pedimos poder descansar en nuestras humildes casas. Los alquileres de departamentos turísticos en edificios de vecinos están en mano de los poderosos de siempre (constructores, bancos, politicos), que son los que tienen la mayoría de los pisos por eso no quieren que se paguen impuestos. Hasta hay incluso algunos dueños de hostales y hoteles que tienen pisos patera para turistas alquilados de esta manera, y no quieren que se prohiban por las grandes sumas de dinero negro que se mueven al final del mes.

3 Enero 2014, 11:42

¿Cuantos sobres-comisión habrá recibido el Ayuntamiento y a la Comunidad de para dejar que sus amigotes (afiliados, banqueros, constructores, algunos dueños de hoteles, hostales etc…) puedan seguir alquilando hoteles en fincas de vecinos? ¿O si no por qué entonces autoriza los apartamentos turísticos en edificios donde residen ciudadanos que quieren estar tranquilos en su casa?, Algo a lo que tienen todo el derecho. ¿O es que el dinero es lo único que importa? ¿Y la calidad de vida de los ciudadanos?
Como vecinos tenemos DERECHO A DECIDIR (como el turista) a que esta actividad no se pueda llevar a cabo en edificios de primera residencia

3 Enero 2014, 11:43

Le pediría al Ayuntamiento que facilitase un listado para saber si hay ejemplos de esta práctica en algún edificio donde residan cargos de nuestro Ayuntamiento y Comunidad de Madrid y que explicase por qué autoriza los apartamentos turísticos en edificios donde residen ciudadanos que quieren estar tranquilos en su casa, algo a lo que tienen todo el derecho. Como vecinos afectados por los pisos turísticos tenemos DERECHO A DECIDIR como los turistas a que estas actividades vacaciones, de diversión y molestas no se pueda llevar a cabo en edificios de primera residencia.

3 Enero 2014, 12:30

A mi me gustaría saber porque los propietarios que alquilan viviendas turísticas nunca lo declaran y no pagan los correspondientes impuestos. ¿No será que la señora aguirre o botella tienen muchos pisos turísticos alquilados? Y por esto no les interesa que cambie la situación y se prohiban estos alquileres patera molestos. Ya se sabe que en la comunidad de Madrid los ricos son intocables y los demás a tomar x el saco.

3 Enero 2014, 15:25

In reply to by anónimo (not verified)

Estas propietarias de apartamentos turísticos que aquí mencionas vive en una zona buena de Madrid lejos de borracheras y pataleos, forrándose sin pagar impuestos a costa de la tortura de otras personas que intentan dormir para poder trabajar. No todos los turistas son familias, como dicen ellas, calmadas y educadas. Solo con tener un hotel-patera de estos en el piso de arriba y al lado es suficiente para saber lo que es sufrir una tortura diaria... encima parece ser que los "malos" de la película son los molestados. Asco de país.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad