Comentarios: 3
La concesión de visados para levantar viviendas sigue en aumento
idealista/news

El interés por promover obra nueva en España continúa subiendo. El número de visados concedidos en mayo aumentó un 21,8%, hasta las 19.134 unidades, según datos del Ministerio de Fomento. En los primeros cinco meses, el incremento ha sido del 28%, el mejor dato que se registra en dicho periodo desde 2012.

La concesión de visados para levantar viviendas sigue en aumento
idealista/news

Pese a este incremento de los visados hasta mayo, los niveles siguen muy bajos y lejos de los registrados en pleno boom inmobiliario, en septiembre de 2006, cuando se solicitaron 126.753 permisos de construcción.

Por tipo de inmueble, los visados para construir viviendas en bloque subieron un 35%, con 13.585 licencias, mientras que en las viviendas unifamiliares crecieron el 13 %, hasta los 5.537 permisos otorgados.

El total de visados concedidos para obras nuevas, rehabilitaciones y ampliaciones hasta mayo fue de 30.140, lo que supone un incremento del 20,5 % con respecto a 2014.

 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

chancletero
31 Julio 2015, 0:05

lo mismo de siempre, que llevamos repitiendo miles de veces. se esta empezando a construir y va a formarse un "dumping" brutal sobre el stock de segunda mano. que todo lo de segunda mano que no se venda ya a toda cosa, jamas se va a vender salvo que lo medio regalen.

si solo sabes insultar y no sabes rebatir mis argumentos, es porque no puedes.
cada uno tiene sus limitaciones y las tuyas son mas que evidentes. no das mas de si. me satisface que estes tan enfadado con tanta ira, que sueles espumarajos por la boca. eso es que he dado en el clavo y te duele. debes estar palmando mucha pasta. pues ale, te sea leve.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta