Comentarios: 3

Altamira ha decidido adelantar la temporada de rebajas y ha anunciado la puesta en marcha de una campaña especial que durará hasta final de año en la que ofrece fuertes descuentos en más de 2.000 inmuebles residenciales y terciarios.

La firma, que gestiona activos valorados en 55.000 millones de euros, ha dividido la campaña en varias promociones.

En ‘Grandes Rebajas’ de Sareb, la sociedad que gestiona los activos tóxicos de la banca de la que es uno de los servicers, se incluyen unos 1.000 activos, entre los que destacan viviendas con descuentos que alcanzan el 56%. Esta campaña, que durará hasta final de año, incluye activos ubicados principalmente en Madrid y Cataluña.

La firma inmobiliaria también ha lanzado la campaña 'Nuevos descuentos Wow’ con medio millar de viviendas nuevas y usadas a mitad de precio, situadas sobre todo en Canarias, Andalucía y Valencia. Al igual que la promoción anterior, estará disponible hasta el 31 de diciembre.

La campaña de activos terciarios, en cambio, incluye descuentos medios del 13% sobre el precio de venta. Se denomina ‘Todo para tu negocio’ e incluye 150 locales, 56 garajes y 6 naves repartidas por todo el país.

En Cataluña, región que concentra un tercio de la cartera de la sociedad, ha lanzado otra promoción especial denominada ‘La gran ocasión de Cataluña’ con viviendas disponibles desde 20.000 euros. Según Altamira, “la oferta está formada por 174 viviendas que se podrán adquirir con un descuento de hasta el 60% y con una financiación del 100%”.

Por último, resalta el comunicado de la compañía, la filial inmobiliaria de Banco Santander ha decidido poner a disposición de los usuarios la bautizada ‘Selección Altamira’, que incluye casi 300 inmuebles de obra nueva y segunda mano a mitad de precio.

Recuerda que en idealista puedes ver los inmuebles que vende Altamira.

Otros 100 inmuebles en Madrid a mitad de precio

El portal Casaktua también ha lanzado una campaña de descuentos agresivos para lo que queda de año. En concreto, ofrece un centenar de viviendas en la Comunidad de Madrid con rebajas de hasta el 50%.

Se trata de viviendas con una superficie media de 90m2 y un precio medio de unos 92.000 euros, por lo que los inmuebles incluidos en esta promoción tienen un coste de unos 1.300 euros/m2.

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

Rita
26 Noviembre 2015, 17:14

Esto de los descuentos Wow debe ser porque los precios están subiendo exponencialmente y nadie se lo ha dicho! Que alguien les informe! (ironía)

Alberto
26 Noviembre 2015, 16:52

Pues yo sólo he visto morralla....a buen precio eso sí. Quien espere que le vayan a regalar el piso que siga sentado criando telarañas...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad