Comentarios: 0

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha confirmado que hay cuatro inversores interesados en el Edificio España a la espera de la decisión de su actual propietario, el grupo chino Wanda. Uno de las firmas que ha pujado por este inmueble es la gestora de cooperativas Domo.

Ya está confirmado. Hay cuatro inversores interesados en sacar adelante el proyecto del Edificio España, después de que su actual propietario, Grupo Wanda, decidiera ponerlo a la venta. Mientras tanto, sigue con sus planes de reforma del edificio para elevar el precio de venta.

En un almuerzo organizado por la Asociación para la Defensa de la Transición, Carmena ha señalado que “tenemos cuatro inversores que están planteando alternativas precisamente para llevar a cabo el hotel de otra manera, y están esperando a ver si hay un acuerdo con Wanda o no”.

El pasado 27 de mayo terminó el plazo para presentar las primeras ofertas no vinculantes de compra por el Edificio España. Y, al menos, hay una propuesta en firme: la realizada por la gestora de cooperativas de viviendas Domo.

La oferta, según ha podido saber idealista news, ha sido diseñada por arquitectos y tiene un carácter muy técnico, por lo que no se ha tenido en cuenta el precio que Grupo Wanda quiere conseguir por el rascacielos. El mercado asegura que el conglomerado chino quiere, como mínimo, recuperar los 265 millones de euros que pagó a Banco Santander en 2014 por quedarse con el Edificio España.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad