recibe gratis los resúmenes de noticias en tu email
noticias inmobiliarias Viernes 20 de Noviembre 2009
169.778 suscriptores
la actividad constructora de muchos países europeos está sufriendo una severa recesión, si no una depresión. la demanda parece haberse estabilizado pero aún no hay signos concluyentes de recuperación, según señala el banco citi en un informe sobre el sector.
noticias económicas
el telegrafo
el conservador belga van rompuy será el primer presidente estable de la ue
telefónica lleva internet de alta velocidad a todo el territorio nacional el próximo lunes 23
imaginarium saldrá a bolsa con una valoración de entre 70 y 80 millones de euros
el ministro de justicia asegura que españa "como país" no pagó el rescate a los piratas de somalia
la televisiva oprah winfrey echará el cierre a su show en septiembre de 2011
rumores que corren
el paro será peor en 2010: la ministra de economía, elena salgado, ha asegurado que "en términos de paro 2010 va a ser peor que 2009". en su opinión, los primeros meses del año que viene van a ser especialmente duros en esta materia, que "es lo peor de la crisis" (punto radio)
caja madrid y mapfre quieren vender su filial de residencias de mayores: mapfre y caja madrid han puesto a la venta su filial mapfre quavitae que ofrece servicios y residencias para los más mayores. la sociedad podría estar valorada en unos 70 millones de euros (expansión)
el juez garzón, a un paso de archivar el caso faisán: el juez baltasar garzón ha desestimado la práctica totalidad de las diligencias que las acusaciones del 'chivatazo' a eta habían solicitado para ahondar en la investigación. todo apunta al previsible archivo de la causa, tal y como reclama el fiscal carlos miguel bautista (elconfidencial.com)
telefónica ultima la compra de digital+: después de un año de tira y afloja, la compraventa de digital+ por parte de telefónica puede concretarse el próximo miércoles. ese día se reúne el consejo de la operadora para decidir si cierra la operación, que se hará por debajo de los 2.500 millones que pedía prisa por su televisión de pago (finanzas.com)
radiografía del día: españa será el país de la ocde que menos crezca en 2011

