Noticias e información sobre los mejores destinos turísticos para viajar por España, Europa y el resto del mundo. Los mejores alojamientos para las vacaciones, alquileres rurales y apartamentos en las playas para disfrutar de los días de ocio a precios muy baratos o en los lugares más lujosos y exclusivos  

Biescas

Qué ver en Biescas: ir con niños, pueblos cercanos y qué hacer

Biescas, ubicado en la provincia de Huesca, es el lugar perfecto para conocer los Pirineos en familia. Con múltiples actividades que se adaptan a todos los gustos y necesidades, este pueblo del Valle de Tena ofrece un día a día calmado y rodeado de una impresionante naturaleza. Además, tanto los amantes del senderismo como los que prefieran otras actividades al aire libre encontrarán en Biescas la ruta perfecta, ya que estas se adaptan hasta a los más pequeños. Visitar este pueblo en familia, en pareja o en solitario se presenta como la oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza.
Big Ben

Escapada a Londres: descubre cinco lugares que te van a sorprender

Con la llegada de la Semana Santa, son muchos los que se plantean hacerse una escapada por algún lugar de Europa. Dentro del continente, Londres se presenta como una opción ideal para conocer en cualquier época del año. No obstante, al ser un destino bastante turístico, es posible que ya la hayas visitado en varias ocasiones. Por ello, queremos mostrarte cinco lugares escondidos entre sus calles que merece la pena conocer. Desde la tienda Fortnum and Mason, hasta el Museo Victoria and Albert, sin olvidar el Battersea Power Station o los Reales Jardines Botánicos de Kew, entre otros.
Formigal

Qué ver en Formigal: gastronomía, alrededores y qué hacer en verano

Formigal es un lugar destacado y conocido por los amantes de los deportes de invierno. En pleno corazón de Huesca, esta zona no solo ofrece opciones para aquellos que quieran practicar esquí o snowboard, sino que el entorno natural es propicio para llevar a cabo otras muchas actividades al aire libre. Adaptadas para todos los públicos y edades, también cuentan con clases para los más pequeños, así como con actividades para pasar el día en familia. Las excursiones con raquetas de nieve o el senderismo son otras de las muchas posibilidades al alcance de los visitantes de Formigal.
Sallent

Qué ver en Sallent de Gállego: ir con niños, alrededores y rutas

En los alrededores de las famosas pistas de esquí de Formigal se encuentra Sallent de Gállego, ubicado en la provincia de Huesca. Este pueblo permite a sus habitantes disfrutar de múltiples actividades de invierno, entre las que se encuentran el esquí y el snowboard. No obstante, también ofrece opciones para otros gustos y necesidades, con deportes al aire libre que se adaptan a cualquier edad. Esto convierte a Sallent de Gállego en el lugar perfecto para pasar unos días es familia, además de permitir desconectar del bullicio de las ciudades.
Parque Nacional

Parque Nacional de Aigüestortes: qué ver, actividades y cómo llegar

El Parque Nacional de Aigüestortes, en el corazón de los Pirineos y en los alrededores de Baqueira, cuenta con una belleza natural incalculable que hará las delicias de los amantes de las actividades al aire libre. Más allá del esquí de montaña, este lugar cuenta con más de 200 lagos de origen glaciar, picos y ríos que contemplar. Desde los paseos con raquetas de nieve hasta el senderismo, sin olvidar las posibilidades de pesca de alta montaña o de observación de fauna, el Parque Nacional ofrece opciones para todos los gustos y edades.
Baqueira

Qué ver en Baqueira: cómo llegar, qué hacer y gastronomía

Baqueira, ubicada en pleno Valle de Arán, es bien conocida por los amantes de los deportes de invierno, sobre todo del esquí o el snowboard. No obstante, también ofrece opciones para aquellos que prefieran no realizar estas actividades. Baqueira ofrece opciones para todos los gustos y edades, siendo también recomendable visitarla con niños, que podrán disfrutar de un entorno natural único. Los amantes de la fotografía tendrán la posibilidad de inmortalizar sus imponentes montañas cubiertas de nieve, además de disfrutar de la tranquilidad de la zona, que favorece alejarse del estrés cotidiano.
Bossost

Qué ver en Bossost: actividades, gastronomía y cómo llegar

Bossost, al lado de Baqueira y sus pistas de esquí, se presenta como el lugar perfecto para desconectar del estrés de la vida diaria. Este pueblo montañoso ofrece actividades para todos los gustos y edades, ya sean relacionadas con el esquí o que no tengan que ver con este deporte. Los más pequeños podrán disfrutar del entorno natural en un lugar seguro, lo que ayudará a que aprendan cosas nuevas investigando el pueblo. Por su parte, los adultos podrán descansar y disfrutar de las impresionantes vistas que rodean la zona, por lo que se presenta como el lugar ideal para una escapada.
Arties

Qué ver en Arties: ir con niños, qué hacer y cómo llegar

Arties, en pleno Valle de Arán, ofrece actividades para todas las preferencias. Desde deportes de nieve, con la estación de Baqueira-Beret a una distancia corta, hasta opciones que permiten disfrutar la naturaleza de un entorno envidiable. Esta variedad permite realizar un viaje a este pueblo con cualquier miembro de la familia, con opciones didácticas para los más pequeños, que también podrán aprender a esquiar con clases para niños. Los más adultos podrán aprovechar estos momentos para disfrutar de la gastronomía local, con platos típicos exquisitos.
Capileira

Qué ver en Capileira: con niños, como llegar y gastronomía

Capileira, en pleno corazón de la Alpujarra Granadina, es un lugar repleto de naturaleza y cultura, además de ofrecer una gastronomía que hará las delicias de los paladares más exigentes. Situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, en este lugar hay opciones para todos los gustos y edades. Las rutas de senderismo se adaptan al nivel de dificultad deseado, mientras que los más pequeños también podrán disfrutar del Museo Etnológico Pedro Antonio Alarcónm que conserva antiguos utensilios de labranza. Las callejuelas empedradas y sus preciosas casas encantarán a aquel que decida visitarlo.