Comentarios: 0

Navarra es uno de los destinos turísticos más bellos de España en Otoño. Aprovecha este fin de semana para hacer una escapada rural y disfrutar de su naturaleza. Te proponemos algunos lugares increíbles que no puedes dejar de ver en tu visita a la región.

Camino de Santiago en Navarra

El Camino de Santiago en Navarra tiene varios ramales. El más conocido y de mayor tradición histórica es el llamado Camino de Santiago francés. Comienza su andadura española por Roncesvalles en dirección a Pamplona para seguir por Puente la Reina, Estella y dirigirse finalmente hacia el sureste en dirección a Viana, justo antes de entrar en La Rioja. Aquí puedes ver las etapas del Camino francés en Navarra.

Camino de Santiago Francés Puente de la Reina Navarra
autorizado

Camino de Santiago Francés Puente la Reina - Estella en Navarra
autorizado

Nacedero del Urederra

Reserva natural en el Parque Natural de Urbasa y Andía. El nacedero del río Urederra es uno de los lugares más bellos de España, un paraíso turquesa que te dejará sin palabras.

Reserva natural Navarra - Nacedero Urederra
autorizado

Bosque Urederra Navarra
autorizado

Parque natural del Señorío de Bértiz

Ubicado en uno de los valles con más sabor de Navarra, el del Baztán, es ideal para poder sentir la paz y la tranquilidad que proporcionan sus bosques, hacer rutas, visitar el molino del infierno o subir al palacio de Aizkolegi, desde donde hay unas vistas dignas de contemplar.

Nieve en otoño en el bosque de Bértiz Navarra
autorizado

Las Bardenas Reales 

Se trata de un Parque Natural de singular belleza declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Su paisaje semidesértico con singulares formaciones seguro que te sorprenderá. A pesar de ser un lugar inhóspito, ofrece importantes valores naturales.

Bardenas Reales en Navarra
autorizado

Selva de Irati

A los pies del Pirineo navarro se encuentra el segundo mayor hayedo de Europa, solo por detrás de la Selva Negra alemana. Sus senderos respiran magia en cualquier época del año, pero en otoño se vuelven inusualmente atractivos.

Selva de Irati
Creative commons

Rentalia te propone esta selección de 14 casas rurales para que disfrutes de tu escapada rural a Navarra. Ver estas 14 casas rurales en Rentalia.

 

Aquí puedes ver todas las casas rurales en Navarra de Rentalia y aquí una selección de noticias con los mejores destinos turísticos de España.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad