Comentarios: 1

Reta al frío y pon a prueba tu cuerpo y mente bañándote en las espectaculares aguas termales que tenemos en la Península Ibérica. Descubre las termas naturales públicas de Alhama (Granada), el Centro Termal de Caldea (Andorra), las termas publicas de Outariz (Ourense), las aguas termales de La Fontcalda en Gandesa (Tarragona) o las aguas termales de las Pozas de Arnedillo (La Rioja).

Disfrutar de la piscina en invierno es posible. Aquí te dejamos un puñado de propuestas y casas rurales para que te des un baño saludable y disfrutes de la naturaleza.

 

Termas naturales de Alhama
Vista de Alhama wikimedia_commons

En las Termas naturales de Alhama de Granada, piscinas públicas en medio del monte de la Sierra Tejeda granadina, puedes experimentar el placer de bañarte en pleno invierno a 47 grados, incluso cuando el paisaje ya está nevado sus aguas termales conservan esta deliciosa temperatura.Cómo llegar: estas termas están a 25 km de la A92 (Sevilla-Granada-Baza) tomando las salidas 197 y 211, en la carretera del Balneario, s/n, 18120 de Alhama de Granada, localidad amurallada declarada Conjunto Histórico.

Ver apartamentos y casas de vacaciones en Granada

Ver pisos en venta en Alhama de Granada

 

Balneario de Caldea en Andorra
Centro Termolúdico Caldea wikimedia_commons

El Centro Termolúdico Caldea es un balneario de aguas termales situado en las proximidades del río Valira. Si eres esquiador es el lugar que necesitas para coger fuerzas y relajarte después de una dura jornada de esquí. Ofrece diversos servicios de termoludismo, wellness y tratamientos, para aprovechar los inagotables recursos del agua termal que brota de la montaña a más de 65°C.

Ver apartamentos y casas de vacaciones en Andorra

Ver pisos en venta en Andorra

 

Pozas de Outariz y Termas de las Burgas
Pozas de Outariz wikimedia_commons

Piscinas termales cercanas a la Ciudad de Orense, así que puede ser una excursión perfecta si quieres conocer la ciudad y sumergirte en este oasis de calor. Sus piscinas termales están divididas en dos partes, las Pozas de Outariz en la parte de arriba y las Burgas de Canedo, en la parte de abajo. En la parte de arriba se encuentran 4 pozas, tres de ellas de agua caliente, que varían en forma y capacidad. La zona de las Burgas de Canedo, las de abajo, también cuenta con 4 pozas de agua caliente y agua fría, también de diferentes características.También en Ourense se encuentra las Termas Chavasqueira de inspiración japonesa, sus instalaciones reproducen un circuito lúdico-termal japonés inspirado en la cultura termal del Onsen.

Ver apartamentos y casas de vacaciones en Ourense

Ver pisos en venta en Ourense

 

Balneario de la Fontcalda
Fontcalda panoramio.com/photo/24605416

Entre las sierras de la Mola y el Crestall se encuentra el balneario de la Fontcalda, una fuente de agua minero-medicinal que sale a 38 grados del río Canaletes, popularmente conocida como la Fuente de los Chorros.Sus piscinas naturales están enmarcadas por esculturas en roca y ofrece innumerables beneficios medicinales gracias a su contenido en cloruro y carbonato cálcico, sulfato de magnesio y cloruro sódico.

Ver apartamentos y casas de vacaciones en Tarragona

Ver pisos en venta en Prat de Comte

 

Pozas de Arnedillo
Vista de las pozas wikimedia_commons

Al margen del curso del río Cidacos, se encuentra esta joya de la naturaleza. Las Fuentes termales de Arnedillo tienen abundantes manantiales y el agua emerge a 40 grados. Te recomendamos un baño nocturno porque es un auténtico placercontemplar la luna y las estrellas desde tu baño de agua caliente.

Ver apartamentos y casas de vacaciones en La Rioja

Ver pisos en venta en Arnedillo

 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Manuel Roldán
7 Diciembre 2015, 1:09

Fue el verano pasado, cuando pasamos unos días en Arnedillo, desde luego es un lugar maravilloso para descansar, bueno y desde luego bañarse por la noche en las pozas una autentica gozada. Yo particularmente lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasarlo bien y con tranquilidad absoluta.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad