ULTIMAS HABITACIÓNES!
Alquiler por meses solo hasta 28 DE FEBRERO de 2026
Habitaciones privadas con baño y cocina compartida – Estancias temporales en Santiago de Compostela
¿Buscas alojamiento temporal en Santiago de Compostela?
En Vacansis. com disponemos de habitaciones privadas con baño y cocina compartida, idea
¿CANSADO DE CONVIVIR CON GENTE QUE TE ROBA LA PAZ?
Entonces te interesa seguir leyendo.
Cuando llegué a Santiago encontré pisos ruidosos, descuidados o con convivencias incómodas. Por eso decidí comprar este y prepararlo como el tipo de hogar en el que a mí me habría gustado vivir: limpio, tranquilo y respetuoso.
Aq
Se busca inquilinos para piso. totalmente exterior con vistas a jardín. Ambiente serio y responsable. personas q ayude a mantener la vivienda en condiciones. Se busca inquilino de larga estancia, preferiblemente trabajadores con solvencia economíca e ingresos demostrables. Llamar o escribir al whasapp.
Se alquila habitación en casa nueva en Conxo. Rodeada de zonas verdes y rutas de senderismo, bonita, soleada, tranquila, con vistas, a menos de 15 minutos andando de la plaza Roja. Derecho a uso de cocina nueva y baño. Conexión a internet.
Se incluye limpieza general una vez al mes y gastos de agua y comunidad.
El piso es para dos personas, con wifi incluida pero se paga a parte con la luz, es un sitio muy céntrico cerca del campus universitario y de otros centros didácticos. Yo, el que escribo este anuncio vivo en la vivienda y necesito un compañero con el que compartir.