Magnífica vivienda en alquiler en Calle García Alix
Se alquila estupenda vivienda reformada, en excelente estado de conservación, ubicada en Calle García Alix, una de las zonas más demandadas de la ciudad.
La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños, ofreciendo comodidad y funcionalidad.
Dispone de aire
Se alquila piso reformado en San Andrés – 3 dormitorios y un baño
Ubicado en una cuarta planta (sin ascensor), este acogedor y luminoso piso fue reformado hace apenas dos años, lo que garantiza un estado de conservación excelente y un estilo moderno en todos sus espacios.
Dispone de tres dormitorios, siendo el princi
Disponible para finales de Marzo
Descubre este atractivo piso, 5ª planta, ubicado en la emblemática zona del mercado de Verónicas, Murcia.
Con una superficie generosa de 60 m2, esta propiedad cuenta con una acogedora habitación doble y un baño completo que garantizan comodidad y privacidad. Su estado impecable refleja
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador estudio de Plano San Francisco! Este acogedor espacio de 25 m² construidos y 15 m² útiles, ubicado en la tranquila zona de Muralla Arco Verónicas, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con un sofá cama, baño completo y una cocina amueblada con electrodoméstico
¡Descubre tu nuevo hogar en este acogedor apartamento interior en alquiler! Con una superficie de 35 m² construidos y 27 m² útiles, este espacio está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad. Alquiler exclusivamente para una persona, ya sea trabajador o estudiante, cuenta con un dormitorio, un baño completo y salón
Se alquila piso en la Calle Angustias, en el mismo centro de Murcia.
La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y cuenta con 120 m² construidos, bien distribuidos. Dispone de un salón comedor amplio, muy luminoso, junto a la cocina; tres dormitorios con armarios empotrados y un baño.
Zona céntrica, a