Obra nueva Mirador de la Torre, HOMES & HOUSES
Villanueva de la TorreComentario del anunciante
Nueva Promoción en Villanueva de la Torre
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Villanueva de la Torre!
Una exclusiva promoción con viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos con amplias terrazas y bajos con jardines privados de hasta 182 m².
Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.
Zonas comunes pensadas para tu bienestar:
•Piscina comunitaria
•Espacios ajardinados
•Edificio inteligente con sistema de aerotermia y energía solar alternativa para un consumo eficiente y sostenible.
Ubicación privilegiada:
Situada en el centro de Villanueva de la Torre, localizada con todos los servicios: centro médico, colegios, instituto, biblioteca, residencia geriátrica, clínica veterinaria, polideportivo, piscina municipal, pistas de pádel, cuadrilátero de boxeo y campo de fútbol.
Excelentes comunicaciones:
A solo 15 minutos de Alcalá de Henares y 10 minutos de Guadalajara, con acceso directo por la R-2 y la N-II.
Además, cuenta con supermercados y dos centros comerciales cercanos con todo tipo de tiendas y servicios, además de gasolinera.
Vive con la comodidad del centro, la tranquilidad del entorno y la eficiencia de un hogar inteligente.
Tu nuevo hogar te espera en Villanueva de la Torre.
Memoria de Calidades
Calificación energética A en emisiones.
Viviendas con estructura de hormigón armado y fachada con aislamiento térmico SATE.
Cubierta plana aislada y cerramientos cerámicos con alto rendimiento térmico y acústico.
Interiores con solado de gres porcelánico en toda la vivienda, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados y ventanas de PVC o aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
Sistema de climatización por suelo radiante-refrescante y agua caliente mediante aerotermia.
Energía solar fotovoltaica para ahorro energético.
Pintura plástica lisa, baños con gres de 1ª calidad, y fontanería con materiales de alta eficiencia.
Instalación de videoportero, ventilación mecánica individual, y preinstalación para recarga de vehículos eléctricos.
Zonas comunes con piscina, áreas ajardinadas, iluminación LED con detectores de presencia y portal de diseño.
Características básicas
- Edificio de nueva planta
- Pisos y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones
Construcción
- Fecha de entrega de llaves: febrero 2028
Zonas comunes
- Ascensor
- Zonas verdes
- Piscina
Certificado energético de proyecto
- Consumo:
- Emisiones:
Anuncio actualizado hace más de 3 meses
¿Hay algún error en este anuncio?
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otras personas.
Cuéntanos qué error has visto