El próximo jueves 26 de mayo a las 19:15 tenemos un nuevo meetup en el grupo de Drupal Madrid que se celebrará en nuestras oficinas de Plaza de las Cortes 2, Madrid.
En esta ocasión @mgzrobles nos hablará sobre «Varnish para meros mortales«.
En esta charla daremos un repaso a las oportunidades que nos ofrece Varnish y las opciones para personalizar el fichero de configuración vcl y cómo integrarlo en Drupal de forma correcta.
La diferencia de esta charla con otras de Varnish, es que estará enfocada a desarrolladores sin conocimientos en la materia -vale con que tengas una idea general de para qué sirve- y se intentará dar una guía para el día a día, procurando dar respuesta a varias preguntas:
- ¿En qué casos usar Varnish?
- ¿Podemos hacer funciones?
- ¿Y debug?
- ¿Para qué hacer una configuración a medida?
- ¿Y si destrozo mi backend?
- ¿Cómo lo integro con Drupal?
La parte de integración con drupal será con D7 pero se explicarán opciones para aplicarlo en D8.
Repetimos fecha y lugar: El próximo jueves 26 de mayo a las 19:15 en las oficinas de idealista en Plaza de las Cortes 2, Madrid.
