main image

Pisos y casas de lujo en alquiler en España

Descubre las casas de lujo en alquiler en España en idealista, el portal inmobiliario más importante del sur de Europa.

Casas de lujo en España, Italia y Portugal

Las mejores zonas donde buscar casas de lujo en alquiler en España

Islas Baleares

Islas Baleares

Las Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera, son el lugar soñado del Mediterráneo para vivir en exclusivos apartamentos y villas de lujo frente al mar o en espectaculares fincas en el interior de las islas en medio de la naturaleza.

Ver todas las casas de lujo en alquiler en Islas Baleares
Madrid y provincia

Madrid y provincia

Madrid es una de las mejores ciudades europeas para vivir en una casa de lujo, tanto en calles céntricas como Serrano y La Castellana como en alguna de las exclusivas urbanizaciones privadas situadas en las afueras.

Ver todas las casas de lujo en alquiler en Madrid y provincia
Barcelona y provincia

Barcelona y provincia

Barcelona es una ciudad abierta al Mediterráneo con gran atractivo el mercado internacional de casas de lujo, bien en el barrio residencial de la Zona Alta como en los modernos y exclusivos apartamentos de Diagonal Mar.

Ver todas las casas de lujo en alquiler en Barcelona y provincia

Agencias inmobiliarias expertas en casas de lujo en España

Barcelona y provincia

3173 agencias inmobiliarias en Barcelona y provincia

Islas Baleares

937 agencias inmobiliarias en Islas Baleares

Madrid y provincia

3954 agencias inmobiliarias en Madrid y provincia
Ambassador

Ambassador

354 inmuebles en idealista 13 años en idealista

Noticias inmobiliarias

La mansión soñada por los amantes de los coches está en venta por 5,1 millones

La casa de ensueño de esta semana es la ideal para los amantes del motor. Esta mansión, construida en 2004, se encuentra en el estado de Michigan (EEUU) y tiene muchas ventajas a su favor: un diseño de lujo, espacios amplios, jardín, piscina, sala de cine y un garaje enorme con capacidad para 30 coches. Y busca nuevo dueño por el 'módico' precio de 5,6 millones de dólares; unos 5,1 millones de euros al cambio actual. 

Leer más

Esta lujosa vivienda creada con contenedores parece una flor que emerge del desierto de California

Si preguntamos a cualquiera que pasa por la calle si está dispuesto a vivir en un contenedor de transporte, aunque le garanticemos que dispondrá de todas las comodidades y funcionalidades propias de un hogar, seguramente nos mande a freír espárragos. Y es que, aunque es cierto que, en algunos lugares del planeta, usar estos objetos destinados al transporte como vivienda se está poniendo de moda como alternativa habitacional en lugares en los que mucha gente tiene dificultades para acceder a una vivienda convencional. Sin embargo, la idea más extendida, al menos en nuestro país, es que vivir así es poco menos que auténtica locura.

Leer más

Las 10 casas más caras de España en 2019

La lotería, la herencia de aquella tía desconocida de América o un tesoro escondido en el desván: ¿qué haríamos si de repente nos convirtiéramos en inmensamente ricos? Para alimentar esta fantasía desde idealista hemos recopilado las 10 viviendas más exclusivas que hay actualmente en el mercado español.

Leer más