El edificio St. John's Terminal estará preparado para mediados de 2023
Comentarios: 0
Google compra un edificio en Nueva York por 1.800 millones para alojar su mayor sede fuera de California
Cookfox Architects

El gigante de las búsquedas en Internet ha llegado a un acuerdo para comprar el proyecto de edificio de oficinas St. John's Terminal, en Nueva York (Estados Unidos), por 2.100 millones de dólares (1.789 millones de euros) con la intención de convertirlo a medio plazo en su mayor sede fuera de California.

"A medida que Google se mueve hacia una forma flexible e híbrida de trabajar, juntarse en persona para colaborar y construir comunidad será una parte importante de nuestro futuro. Es por eso que seguimos invirtiendo en nuestras oficinas en todo el mundo", ha subrayado la directora financiera de Google y de su matriz, Alphabet, Ruth Porat.

Este nuevo edificio todavía está en fase de reforma y construcción, ya que anteriormente se usaba como almacén de carga y descarga. Google espera convertirlo en su mayor sede fuera de California para mediados de 2023.

La nueva sede se enlazará con el campus de Hudson Square, a una calle de distancia. Tras la apertura del edifico, Hudson Square quedará como la sede de la división de negocio global, que incluye a los equipos de ventas y colaboraciones.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta