Serán inmuebles amplios, con espacios multifuncionales y terrazas, además de zonas comunes
Comentarios: 0
Habitat Inmobiliaria invertirá 36 millones en construir un centenar de viviendas en Tres Cantos (Madrid)
Promoción de Habitat en venta en Villalba Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria invertirá 36 millones en construir un centenar de viviendas en Tres Cantos (Madrid)
Promoción de Habitat en venta en Villalba Habitat Inmobiliaria
La promotora Habitat Inmobiliaria acaba de adquirir un nuevo suelo en el municipio madrileño de Tres Cantos, con más 9.000 m2 y una superficie edificable de más de 11.000 m2, en el que invertirá 36 millones de euros para construir alrededor de 96 viviendas.

Según ha informado la promotora, la nueva promoción se ubicará entre la Avenida de Juan Pablo II y las calles Carmen Pinós, Santiago de Calatrava y Enric Miralles, de la localidad a 20 minutos del centro de Madrid, contará con zonas verdes y estará cerca del nuevo Parque Norte.

Además, se encuentra cerca de uno de los mayores atractivos de Tres Cantos, el gran proyecto de Madrid Content City, hub audiovisual y campus de ciencias del entretenimiento.

La zona, que destaca por sus comunicaciones tanto por autobús y Cercanías como por carretera (M-607 y M-40), cuenta con todos los servicios como colegios, restaurantes, supermercados, centros comerciales y está a diez minutos de la Universidad Autónoma de Madrid.

"La incorporación de un nuevo suelo en Madrid fortaleza nuestra amplia oferta de más de 1.000 viviendas en la Comunidad. Se trata de una zona muy atractiva, que estamos seguros va a tener muy buena acogida con una promoción de viviendas que dará respuesta a las nuevas necesidades que demanda el mercado. Esta promoción será una de nuestras novedades en el próximo SIMA", ha afirmado el consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz.

El nuevo desarrollo de Habitat Inmobiliaria en Tres Cantos destacará por sus amplias viviendas, espacios multifuncionales y terrazas pensadas para disfrutar, ha señalado la promotora.

Precisamente, las terrazas son una de las características más demandadas por los compradores, ya que, actualmente, nueve de cada 10 compradores eligen una vivienda que cuente con una terraza.

El mercado inmobiliario en la zona de Tres Cantos se caracteriza por un "crecimiento constante" que atrae a las familias de los PAU de la zona Norte de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y un cliente motivado también por estas nuevas preferencias de los compradores.

Apuestan por residir en zonas de Madrid que puedan ofrecerles más espacio (ahora se compran viviendas con una superficie útil un 4% mayor) y también zonas comunes. En concreto, la compra de viviendas con piscina ha crecido en cinco puntos porcentuales y ya supone el 84% de las compras.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad