En 2021 ha abierto más de una treintena de establecimientos, el último de ellos en el barrio de Mirasierra en Madrid
Comentarios: 0
Aldi
ALDI

Aldi ha alcanzado los 350 supermercados en España con la inauguración de un nuevo supermercado en Madrid, ubicado en el barrio de Mirasierra, y prevé abrir más de cinco antes de que finalice el año.

Esta apertura forma parte del "fuerte" plan de expansión que Aldi está desarrollando en el país y por el cual ya ha abierto en lo que va de año 31 nuevos supermercados repartidos por todo el territorio.

En concreto, esta apertura en el Centro Comercial Mirasierra Gallery de la capital es la séptima que la compañía ha abierto durante este año en la Comunidad de Madrid, tras las recientes inauguraciones en los municipios de Ciempozuelos, Valdemoro y anteriormente en Coslada, Alcorcón, Pozuelo y también en Madrid ciudad, en la calle Bravo Murillo, y que suman un total de 49 establecimientos en la región. La capital es, además, con un total de 19 supermercados la ciudad con más Aldi del país.

El plan de expansión de Aldi de este año también ha puesto el foco en la Comunidad Valenciana y Andalucía, con seis nuevas tiendas en cada caso (en Novelda, El Verger, Petrer, Alboraia, San Fulgencio y Orihuela Costa, en la Comunidad Valenciana, y en las localidades andaluzas de Conil, Chipiona, Chiclana, Aljaraque, Cádiz y Roquetas de Mar). Les sigue Cataluña donde ha habido cinco nuevas aperturas (las recientes en El Prat y Cerdanyola, así como dos en Barcelona ciudad y otra en Tarragona).

Destaca también la apuesta de Aldi por el Norte de España, con dos aperturas en el País Vasco (en Santurtzi y San Sebastián) y la entrada por primera vez en Galicia, con un nuevo supermercado en Santiago de Compostela. El resto de aperturas de la compañía de este año han tenido lugar en Valladolid y Zamora (Castilla y León), Albacete (Castilla-La Mancha) y Cala Millor (Baleares).

Aldi ya ha adelantado que durante el mes de diciembre tiene previsto abrir más de cinco nuevos supermercados, en Cataluña, la Comunidad de Madrid y Andalucía. De este modo la compañía alcanzará su previsión de cerrar 2021 con un total de cerca de 40 nuevas aperturas, como anunció a principios de año.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta