Comentarios: 0
Una enorme mansión en Colorado con una piscina en medio del recibidor
Sotheby's International Realty

¿Qué mejor forma de recibir a tus familiares e invitados que tomando un baño en la piscina? Eso es que lo que tuvo que pensar el antiguo CEO de la marca de helados Ben & Jerry, Perry Odak, cuando se estableció en esta mansión de 1.300 m2, ocho habitaciones y 10 baños con más de 14 hectáreas de terreno. El ejecutivo la compró en 2001 y ahora la vende por 5,5 millones de dólares, unos 4,6 millones de euros al cambio actual.

Un lugar perfecto para pasar la actual época de pandemia en Colorado, si tienes los millones suficientes para comprarla, claro. Durante estos años, se ha montado un gimnasio en casa, una bodega con capacidad para 2.000 botellas y hasta hizo la piscina más profunda, ya que tiene una parte exterior para verano, y otra interior, para invierno, que suman casi 23 metros de largo.

Destaca de la mansión nada más entrar la doble altura de sus techos, y la escalera que sube en curva bordeando la piscina. Cuenta con un amplio comedor y cocina, y una de las alas se conecta con la zona para invitados, con su propia cocina, baños y sala de estar. Mientras en la planta, destacan los dos dormitorios en master suites.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad