Comentarios: 1
Chelsea, Londres, Reino Unido
33,7 millones de €
Negocios
Ver más casas de famosos

Aunque el futuro del magnate ruso del petróleo Roman Abramovich, dueño del Chelsea, en Inglaterra era incierto, debido a las tensiones entre ambos países por el envenenamiento de un exespía ruso en suelo británico, el multimillonario consiguió la nacionalidad israelí y con ello la posibilidad de quedarse en el país de su equipo.

Y que suerte la suya, poco antes de sus problemas de visado, Abramovich había comprado una lujosa propiedad en Londres por casi 34 millones de euros. La ‘casita’ en cuestión es un ático de tres pisos y 560 m2 - desde el piso 35 hasta el 37- en el barrio de Chelsea, una de las zonas más exclusivas de la capital. Además, el ático ofrece unas vistas increíbles del río Támesis y ha sido diseñado por un equipo de arquitectos e interioristas.

Concretamente, su apartamento, que es el más grande del edificio, forma parte del proyecto Chelsea Waterfront que quiere transformar la central eléctrica de Lots Road en una lujosa zona residencial de más de 700 viviendas. Se estima que el proyecto estará finalizado en 2021.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Andres
20 Julio 2018, 14:40

Hace falta tener dinero y no saber en que gastarlo, increible lo poco que dan de si 33 millones de euros. Mi casa en el pueblo debe de valer cono 53!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta