Un impresionante apartamento en Tribeca por 13,3 millones de euros
Comentarios: 0
Una de las mejores partes de la casa
Gtres Travis Mark/Sotheby’s International Realty
River Lofts, Tribeca, Nueva York
14,3 millones de €
Películas
Ver más casas de famosos

La oscarizada actriz ha logrado vender un precioso ático de más de 370 m2 situado en el famoso distrito de Tribeca en Nueva York por 15,8 millones de dólares, unos 14,3 millones de euros al cambio actual. Meryl Streep ha tenido que realizar varias rebajas desde que se puso a la venta en el verano de 2018.

Esta fabulosa propiedad cuenta con cuatro dormitorios, y está situado en River Lofts, un edificio de apartamentos en la zona de Tribeca, en Nueva York, donde residen otros famosos. El rascacielos es conocido por conceder mucha privacidad a sus propietarios, ya que permite coger el ascensor directamente del garaje al apartamento. Con unas vistas espectaculares al río Hudson o la Estatua de la Libertad, gracias a una amplia terraza que ocupa tres lados de la vivienda.

Después de casi más de un año a la venta, la actriz tuvo que rebajar su precio más de un 30%, tras ofertarlo por 24,6 millones de dólares en el verano de 2018. Justo en agosto pasado, volvió al mercado con una importante bajada de precio, hasta los 18,25 millones de dólares. Finalmente se ha vendido antes de final de 2019 por 15,8 millones de dólares, unos 14,3 millones de euros al cambio actual.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad