Información sobre vivienda y economía

Jon Bon Jovi pone a la venta su mansión de Nueva Jersey por casi 19 millones

Bon Jovi no solo saca rentabilidad de su voz, también de sus activos inmobiliarios

Casa de Jon Bon Jovi/ Christie’s International
Casa de Jon Bon Jovi/ Christie’s International
Autor: Redacción
icon shape Middletown, New Jersey
icon euro 18,4 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

Jon Bon Jovi no solo saca rentabilidad de su voz, sino también de sus activos inmobiliarios. El líder del famoso grupo de música Bon Jovi ha decidido poner a la venta su mansión de New Jersey, ubicada en el municipio de Middletown (de 65.000 habitantes con alto nivel adquisitivo) por 20 millones de dólares (18,4 millones de euros).

Jon Bon Jovi vivió en esta mansión durante veinte años con su esposa Dorothea y sus cuatro hijos. El inmueble cuenta con techos de yeso veneciano, canalones de cobra y puertas dobles de madera maciza. Además, la casa está equipada con seis dormitorios y siete cuartos de baño y otros lujos como gimnasio, cine o gran piscina exterior.

La casa, de estilo rústico francés con decoración inspirada en Versalles, cuenta también con un gran jardín (Christie's, agencia inmobiliaria de lujo que vende la mansión, afirma que mide 60.000 m2) que incluye puentes de madera para dar paseos sin salir de casa y 213 metros de orilla que dan directamente al río Navesink y que incluye un embarcadero.

Además de la mansión, el terreno cuenta también con una pequeña casa de invitados con área de juegos (billar y bolera), además de un estudio de grabación.