Comentarios: 0
Elsa Pataky y Chris Hemsworth ponen a la venta su segunda residencia en Malibú
Realtor.com
Malibú, California
4,1 millones de €
Películas
Ver más casas de famosos

La famosa pareja de actores vive de forma permanente en Australia, pero cuando tienen sus compromisos en Hollywood acuden a esta preciosa vivienda en Malibú para trasladar a toda la familia. De hecho, la comparten con sus hermanos Luke y Liam, también estrella de cine. Ahora la han puesto en el mercado por 4,9 millones de dólares, unos 4,1 millones de euros al cambio actual.

La familia Hemsworth-Pataky tampoco ha pasado mucho tiempo en esta casa. La adquirieron en 2016, por 3,45 millones de dólares en la zona de Point Dume, plagado de celebridades, y ahora quieren sacarle rédito. La vivienda se encuentra rodeada de vegetación y jardines, al que se accede por un camino privado, perfecto para evitar las miradas indiscretas y a los ‘paparazzi’. Toda la propiedad cuenta con media hectárea de terreno, mientras que la casa alcanza los 430 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y cuatro baños.

La casa está llena de luz y cuenta con techos altos, paredes blancas y pisos de mármol pulido. Los grandes ventanales hacen desaparecer la diferencia entre exterior e interior. La cocina da directamente a una amplia terraza con mesa comedor y sofás enormes para pasar la sobremesa. El dormitorio principal se abre a un patio privado, e incluye un vestidor y un baño con suelo de mármol con bañera en forma de artesa y una ducha de vapor de gran tamaño.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta