Información sobre vivienda y economía

Renovarse o morir: cómo cambiar la decoración de tu casa con cintas y botones de colores

Autor: belen-diyshow

Artículo escrito por Belén díaz-urgorri, socia fundadora de la feria diyshow

¡Cuántas veces hemos oído esta frase! en la televisión, en libros, gente de nuestro entorno… pero en realidad, ¡tiene muchísima razón! sobre todo si la aplicamos al mundo de la decoración de hogar

Muchas veces nos sentimos cansados o aburridos de la decoración de nuestra casa, pero no hacemos cambios por temas presupuestarios… así que hoy, hemos decidido aplicarnos la frase de “renovarse o morir” y demostrarte cómo con pequeñas cosas, puedes darle un toque diferente y colorido a algunos rincones de tu casa, y hacer tu día a día más alegre

Mesa multicolor

Esta idea de handimania nos ha encantado: simplemente con unas cintas de washitape, como las de play scrap puedes hacer que tu mesa luzca diferente. La propuesta de tiras monocolor combinadas nos parece fantástica para combinar con una decoración más sobria en tonos neutros como el gris, marrones y blancos. ¡Energía pura!

 

Flores infinitas

¿Te gustan las flores, pero te da lástima que se marchiten tan pronto? la solución son estas maravillosas flores de papel que han creado en un mundo de manualidades

Con esta idea, un rincón del que estés cansado/a puedes transformarlo con color y alegría. Lo básico para este diy es tener un papel que te guste mucho (en mummy crafts tienes muchísimos modelos geniales)

 

¡Abriendo puertas!

Otra idea perfecta, si vas a retirar algún mueble. ¡No tires las puertas! puedes aprovechar y hacer un pequeño biombo para el salón o alguna habitación, o si tienes una contraventana vieja (o la consigues de algún conocido) puedes hacer un mueble para colocar revistas, cartas, etc. ¡seguro que con los diseños de styl´patch también creas un diy de decoración genial!

 

Botones que no abrochan…

Por último, otra idea es hacer cosas con botones para dar colorido y variedad a un espacio.

Aquí os dejamos algunas ideas muy fáciles e inspiradoras, pero seguro que se os ocurren muchas más para renovar objetos que tengáis “aborrecidos” o crear ideas novedosas que den vitalidad a alguna estancia.

¡Ah! en how nice project! tienen unos botones geniales que os pueden servir para este proyecto diy como para vuestra vida diaria!

 

Noticias relacionadas:

Ideas de decoración: los 5 utensilios que no pueden faltar en una cocina moderna