Comentarios: 0
Cinco consejos deco muy originales para decorar tu casa esta primavera
Houzz

El papel de pared, las telas de exterior en el cuarto infantil y los neones están triunfando en nuestro país a la hora de poner un punto diferencial a la decoración del hogar en primavera.

Pon una nota de naturaleza en el baño usando papel de pared

Empapelar un aseo pequeño o usar papel de pared en el baño principal para poner una nota de acento en la ducha o la bañera están entre las preferencias de los usuarios de Houzz. Entre los colores que más gustan para el papel de pared, dominan los relacionados con la naturaleza, como los verdes o azules; además de motivos vegetales, como la monstera deliciosa, y marinos, como peces y conchas. 

Atrévete con telas de exterior en el cuarto de tus hijos

Es una tendencia creciente en la decoración del cuarto infantil. La facilidad de limpieza, resistencia y también la suavidad de las telas de exterior van conquistando a usuarios y profesionales de Houzz. La ropa de la cama de los niños, por ejemplo, es perfecta para usar telas de exterior. En general, cuadros y rayas están entre los preferidos, pero los estampados geométricos y exóticos ganan adeptos.

Elige un neón para poner una nota singular en cualquier ambiente

Un neón es una idea estupenda para darle a cualquier interior un punto contemporáneo y fresco. Muy usados en publicidad en los años 40, han vuelto con fuerza al interiorismo porque ponen un punto divertido y aportan mucho color a cualquier estancia. Se pueden usar en la cocina, un dormitorio, un estar. Una recomendación: apuesta por combinar el rosa y el blanco.

Proyecto: Patricia Bustos

Pon a punto la terraza o el balcón

Si quieres preparar tu casa para la primavera, no te olvides darle una vuelta a la terraza, el balcón o el jardín. Incorpora bancos y sillas de colores. En general, buscamos espacios cómodos, prácticos y de mínimo mantenimiento que aporten una nota de color. Como confirma el último estudio de Houzz sobre tendencias en paisajismo, el objetivo al reformar un espacio exterior suele ser crear un lugar cómodo donde poder relajarse (61%) y organizar comidas con amigos y familiares (52%).

Apuesta por un dormitorio en tonos grises y decóralo con lo mínimo

En general, la cama debe ser el elemento protagonista. Sitúala en el centro del espacio para aportar limpieza visual y, si es posible, prescinde de la mesilla. Es buena idea combinar textiles de distintos tonos de blancos y grises en la cama. En cuanto a los materiales, mejor elegir texturas suaves, ligeras, como el lino, el algodón o el terciopelo. Contemporánea y fresca, una de las combinaciones preferidas entre los usuarios de Houzz pasa por dejar las paredes en blanco y jugar con los tonos grises en el mobiliario.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad