Comentarios: 1
Tres tipos de suelo del baño para tu próxima reforma
Houzz

El suelo del cuarto debe de ser antideslizante, resistente a la humedad y, por supuesto, fácil de mantener y limpiar. ¿Quieres saber que suelo puedes instalar? Aquí encontrarás tres ideas concretas para inspirarte.

Microcemento

El microcemento es un material perfecto porque es fácil de instalar, de mantener y es muy versátil estéticamente porque permite diferentes acabados, colores y texturas. Sobre parqué y tarmima no se puede aplicar, pero sí sobre cualquier otra superficie.

Gres porcelánico

En los baños el suelo suele estar húmedo y, por eso, la mejor opción es colocar un tipo de suelo antideslizante. El porcelánico, además, es una opción perfecta porque resiste bien arañazos y golpes y se pueden encontrar acabados de todo tipo, como por ejemplo imitación a madera.

Suelo de madera

Aunque los porcelánicos imitación madera están en boga, la madera natural en el baño aporta amplitud visual y calidez, pero hay que tener muy en cuenta qué se instala y el tratamiento. Los tonos claros son los más apropiados y en cuanto al tipo de madera, lo mejor es usar un roble europeo porque presenta una gran variedad de acabados y es muy estable. Además, es interesante elegir acabados con aceites y ceras naturales que van cambiando el tono del suelo a lo largo de los años.

Encuentra en Houzz empresas de instalación de cocinas y baños para tu próximo proyecto

¿Quieres saber cuánto cuesta reformar un baño? Puedes calcularlo con nuestra  calculadora de reformas de baños. Consulta también las mejores empresas de reformas de baños de tu ciudad.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Elvira
26 Abril 2019, 14:09

No hay enlace para ver la empresas de instalación de cocinas en Houzz

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta