Comentarios: 1
Cuida la imagen de tu hogar para chatear desde casa
Max Burkhalter

El teletrabajo se ha impuesto para la mayoría de trabajadores, con el resto entre los trabajo esenciales, ERTEs o que se encuentran de permiso retribuido obligatorio. A los consejos personales para adaptarte a esta nueva situación, añadimos algunas ideas para mimar un poco tu casa ahora que se ha puesto de moda hablar por videoconferencia.

Los chats de video se han convertido en la salida tecnológica preferida para seguir en contacto con el trabajo y los amigos. Los psicólogos fomentan mantener las rutinas de trabajo, trabajar sin pijama o buscar tu espacio en casa para instalar tu oficina. A todos estos buenos consejos hay que añadir la de cuidar un poco el aspecto de la casa cuando vas a hacer un videochat por cualquiera de los cientos de apps disponibles: whatsapp, FaceTime, Zoom, etc., etc.

Mantener un fondo adecuado puede mejorar el carácter y el ánimo ya sea si tienes una llamada de trabajo que un bueno rato con los amigos. Hay unas reglas básicas cuando recibas una videollamada: poca profundidad de campo, y una decoración simple, luz natural y no de más de tres colores.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Carlos C
21 Abril 2020, 16:22

El confinamiento solo hace que quiera estar en el balcón! Es micro pero me da la vida. Como, echo la siesta, y por supuesto hago las videocall ahí. Por eso me he comprado una mesa para comer más cómodo, os dejo el enlace de web por si a alguien le interesa https://topmueble.com/

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta