Información sobre vivienda y economía

Inmonext15, la jornada de análisis inmobiliario organizada por idealista, debatirá en sima si la recuperación del sector es real

Autor: Redacción

Tras años de navegar en medio de la tormenta parece que llega la calma y que la recuperación se ve, se toca y esta vez es real. En Inmonext15, la tercera edición de la jornada de reflexión inmobiliaria organizada por idealista en colaboración con Sima, los actores más relevantes del sector como la exministra de vivienda Beatriz Corredor, la presidenta de la patronal de las agencias inmobiliarias (AEGI), María José Corrales o el Secretario de Estado de Turismo de Portugal analizarán el presente más inmediato y el futuro para los próximos meses del mercado inmobiliario.

Además, la edición de este año –que se celebrará en el Centro de convenciones norte (sala 101-102) de IFEMA el próximo viernes 8 de mayo– contará con la participación de los dos partidos políticos de nuevo cuño que más han dado que hablar en los últimos meses como alternativa a las formaciones clásicas, Ciudadanos y Podemos, que presentarán sus propuestas electorales en materia de vivienda.

En la jornada, que como en años anteriores estará conformada por charlas de 15 minutos, participarán también Concha Osácar, consejera de la socimi Hispania; Juan F. Aceytuno, director general de ST-Sociedad de Tasación; José Luis R. Bartolomé y Susana Burgos, autores del libro “vuelve, ladrillo, vuelve”; Lorenzo Castilla, director comercial de BBVA Real Estate-Anida; Ismael Clemente, presidente y CEO de Merlin properties; Alberto García, gerente de Atalaya Financiera; y Luis Corral, consejero delegado de Foro Consultores.   

Inmonext es la mejor manera de descubrir cómo serán los próximos meses del mercado inmobiliario. Si eres cliente de idealista, ponte en contacto con tu gestor para conseguir la invitación.