Información sobre vivienda y economía

Anuncio idealista

Últimas noticias sobre "Anuncio idealista" publicadas en idealista.com/news

David Latorre, Premio idealista: "Trabajo sobre la memoria de espacios condenados al olvido"

El artista David Latorre presenta su proyecto “Arquitectura, Cuerpo e Indumentaria” que se puede ver en el stand de idealista [empresa editora de este boletín] en SIMA del 30 de mayo al 2 de junio. Galardonado con el Premio idealista de arte contemporáneo 2019, el trabajo se centra en preservar la memoria de espacios condenados al olvido.

Una noticia de:
El artista David Latorre, nuevo Premio idealista

idealista presentará en SIMA el segundo artista galardonado con el “Premio idealista”

El proyecto “Arquitectura, Cuerpo e Indumentaria”, del artista David Latorre ha sido reconocido con el “Premio idealista de arte contemporáneo”, que se podrá ver en el Salón Inmobiliaria de Madrid (SIMA) del 30 de mayo al 2 de junio en el stand de idealista [empresas editora de este boletín].

Una noticia de:

idealista adquiere AvaiBook, software de referencia para la gestión de alquileres turísticos

idealista, el marketplace inmobiliario de España, ha anunciado su incorporación al accionariado de AvaiBook, el software que ofrece la solución más completa para los gestores de alquiler vacacional y rural, con la compra del 75% de la compañía por un importe que ambas compañías han decidido no hacer público. El 25% restante queda en manos del fundador de la compañía.

Una noticia de:

idealista te desea un feliz 2019

Aunque la tecnología haya cambiado la manera en la que nos comunicamos, estudiamos y aprendemos, los buenos deseos son inalterables. Desde idealista queremos agradecerte un año más tu confianza y te deseamos, de corazón, un muy feliz 2019. Y para las próximas fechas, como decimos siempre: paciencia, mucha paciencia.

Una noticia de:

El truco infalible para que el anuncio de una casa en venta triunfe: usar imágenes de drones

A menudo usamos fotos y vídeos de mala calidad para dar a conocer nuestro producto en el mercado, pero la tecnología ha abierto otra puerta. Algunas promotoras y agencias ya utilizan los drones para dar otra perspectiva de las casas a la venta, conscientes de que la propiedad debe entrar por los ojos a los potenciales clientes. Un dron consigue imágenes de alta calidad y ofrece una imagen real del espacio.

Una noticia de:

De la fachada a tu mano: idealista recicla sus lonas publicitarias en bolsas

idealista se vuelca en la sostenibilidad y aprovecha la ‘segunda vida’ de los materiales que usa en su publicidad en la calle. La empresa recicla sus lonas publicitarias y las convierte en bolsas de mano reutilizables para hacer la compra o para lo que tú quieras. Un proceso artesano, en el que cada bolsa es única y que podéis ver en este vídeo.

Una noticia de:

La historia de la Navidad, contada por idealista (capítulo VI)

Una noticia de:

La historia de la Navidad, contada por idealista (capítulo V)

Una noticia de:

idealista te desea un feliz 2018

En estos días, desde idealista queremos compartir contigo un deseo: que disfrutemos de los demás aceptando su manera de ser, acogiendo la diversidad y haciendo un esfuerzo por descubrir lo que nos une más que lo que nos separa. Vamos a llevarnos bien no solo en estas semanas sino durante todo 2018. Sin olvidar lo que decimos siempre: paciencia, mucha paciencia.

Una noticia de:
Panteón a la venta en el cementerio de Benfica

Chalet para el ‘más allá’ por 60.000 euros: las inmobiliarias portuguesas se lanzan a la venta de panteones

Una noticia de: