¿Quieres saber cuánto cuesta reformar un baño? Puedes calcularlo con nuestra calculadora de reformas de baños. Consulta también las mejores empresas de reformas de baños de tu ciudad.

Mampara de baño

Claves para elegir la mampara de ducha perfecta para tu baño

A la hora de elegir una mampara de ducha conviene tener en cuenta varios factores. Además del gusto personal, existen distintos tipos de mamparas, entre las que destacan las de puertas correderas, de bisagra o de hoja fija, y es indispensable que la base de apoyo esté completamente nivelada, así como conocer por dónde pasan las tuberías para evitar problemas con la instalación. Los expertos de Cuida tu casa aconsejan contactar con un profesional de la reforma para medir correctamente el espacio y conseguir un buen resultado.
Baño

Las mejores ideas y consejos (precio incluido) para disfrutar de una ducha perfecta

A la hora de elegir una ducha para el cuarto de baño es habitual que surjan diversas dudas sobre el tamaño a elegir, así como sobre otras características que pueden significar un gran cambio en casa. Con un tamaño recomendable de 90x120 cm, que evitará que la ducha tenga demasiado protagonismo en el espacio total, lo más cómodo es contar con mamparas fijas, que dan un estilo más moderno a la estancia, y que todavía puedes reforzar con una grifería encastrada y termostática. También es recomendable tener un lugar de asiento y una hornacina, que ayudará a guardar los productos que utilices.
Reforma del baño

Claves para reformar un baño y que quede perfecto

El cuarto de baño ha pasado de ser una estancia simplemente funcional a otra en la que se cuida cada detalle. El objetivo es que sea un lugar donde relajarse y en el que el estilo es fundamental. Reformar el baño es mucho más que cambiar los revestimientos, por lo que hay una serie de cuestiones en las que debemos fijarnos muy bien para conseguir que sea perfecto, como pensar en la distribución, respetar unas distancias mínimas o elegir materiales de calidad. Los expertos de Habitissimo nos dan las claves.
 ¿Cuánto cuesta reformar un baño?

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

Acabas de encontrar la vivienda de tus sueños en idealista, te has decidido a comprarla, pero esta requiere de una reforma integral, a la que ahora mismo no quieres hacer frente.
Baño

¿Cambios en el baño? Estos son los sanitarios que más te convienen

¿Tu baño necesita de un buen lavado de cara? ¿Los sanitarios se quedaron en la época de Cuéntame? Que no cunda el pánico: vamos a hablarte de las distintas posibilidades que tienes en sanitarios, en cuanto a materiales, para que valores cuál te gusta más pero también, cuál se ajusta más a tu presupuesto. Los lavabos que más se venden, no solo por sus prestaciones sino por precios, son los de cerámica: eso sí, si son porcelánicos, los acabados están mejor, más pulidos pero también suelen subir algo de precio, más de 100 euros.

Remodelación del baño: bidé, ¿sí o no?

Antaño considerado un elemento valioso en la composición de los cuartos de baño, la necesidad del bidé en el hogar ha sufrido cambios. Hoy en día, algunas personas prefieren otras soluciones más ergonómicas y cómodas. Entre las ventajas de tenerlo están la comodidad, intimidad o ahorro de agua. Pero también tiene desventajas como su mantenimiento, limpieza o limitación de movilidad.
Los pros y los contras de este tipo de sanitario

Sanitarios suspendidos: pros y contras de tenerlos en el baño

Se desprenden, crujen, son peligrosos, el escape da problemas, no aguantan el peso de las personas... Estas son muchas de las leyendas urbanas generadas al rededor de los sanitarios suspendidos en la pared del baño. Pero en este artículo desmentimos mucho de estos supuestos problemas y te aconsejamos sobre qué modelo elegir en función de las características de tu vivienda.
Baño reformado

Cómo hacer una reforma en el baño por poco dinero

¿Quieres transformar el baño anticuado en un espacio sencillo, bonito y funcional, pero sin meterte en obras ni gastar una fortuna? Puedes cambiar mucho con muy poco y crear un espacio que incluso te inspire. Por ejemplo, sustituye la bañera por un plato de ducha, añade toques de madera para que aporte calidez al espacio o pinta los azulejos con pintura que resista la humedad, el agua y los productos de limpieza.
Inodoro empotrado, una solución para baños pequeños

Soluciones empotradas, las grandes aliadas de los baños pequeños

Los baños han pasado ser la zona olvidada de la casa para convertirse en una de las estancias protagonistas, independientemente de su tamaño. Pero decorar o amueblar baños pequeños o estrechos puede convertirse en reto para tener todo colocado y ordenado. Una de las soluciones en estos casos son las duchas y los inodoros empotrados, que permiten ganar sensación de espacio, aprovechar más cada centímetro, reducir el consumo y mantener el confort.