Información sobre vivienda y economía

Consejos para vender vivienda

Últimas noticias sobre "Consejos para vender vivienda" publicadas en idealista.com/news

Los factores a tener en cuenta para que la venta de tu casa no sea un fracaso

A la hora de poner una vivienda a la venta en el mercado hay que tener en cuenta algunos elementos de la propia casa que pueden influir en el resultado final de la operación. La ubicación y el precio de salida son los principales factores para atraer a los interesados, pero también influye el estado de conservación de la vivienda o si se ha producido un hecho lúgubre en el hogar, entre otros.

Una noticia de:

Cinco claves que debes conocer antes de vender una vivienda

Para poner en marcha la venta de una vivienda hay que tener en cuenta algunas realidades como el mercado de trabajo, la situación económica, las perspectivas económicas o el precio que se vaya a poner por el inmueble. Desde la inmobiliaria Comprarcasa recomiendan desde hacer un estudio de mercado a preparar la vivienda para las visitas.

Una noticia de:

Periscope: cómo usar la aplicación preferida de Piqué para vender tu casa

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha hecho famosa en España una aplicación llamada Periscope. Transmite vídeos en directo y no solo se pueden mostrar los vestuarios de un estadio de fútbol sino también tu casa. Algunas inmobiliarias de EEUU ya lo han empezado a utilizar como herramienta comercial.

Una noticia de:
Vídeo

Home staging extremo: una ‘Lara Croft’ española limpia tu casa de zombis para prepararla para la venta

Una noticia de:

Las 3 claves de la preparación de una vivienda para su venta

A la hora de poner el piso o casa a la venta, hay que tener varios factores en cuenta. Matthieu Bouchon, socio y director comercial de Barcelona home staging, recuerda que una buena preparación del inmueble tiene tres objetivos: conseguir fotos más atractivas, lograr que los compradores se lleven una buena primera impresión de la vivienda y evitar negociaciones de precio innecesarias.

Una noticia de:

Ideas de decoración: muebles de cartón que se guardan como un libro para no ocupar espacio (fotos)

Por suerte o por desgracia, las casas de 30 o 40 metros cuadrados son bastante comunes en las grandes ciudades. A veces, la falta de espacio se convierte en un quebradero de cabeza al no poder poner unas cuantas sillas o una mesa cuando recibimos visita. A un emprendedor de Hong Kong se le ha ocurrido la solución perfecta: muebles de cartón que se pliegan como un libro para ahorrar espacio.

Una noticia de:

Consejos útiles para vender tu casa

Una noticia de: