Palacete de San Bernardo en Las Palmas de Gran Canaria

Sigue en venta la antigua sede del Gobierno canario en Las Palmas de Gran Canaria por 9 millones

Una parte de la historia reciente de Canarias sigue a la venta en idealista. Se encuentra en el mercado el palacete que albergó la primera sede del Gobierno de Canarias en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con el establecimiento del Estado de las Autonomías en los años 80. Actualmente el edificio, ubicado en la céntrica plaza de San Bernardo, en la zona de Triana de la capital isleña, se encuentra sin uso y se vende por 9 millones de euros, sin ningún grado de protección.
Reino Unido planea vender edificios del Estado por 1.500 millones de libras

Reino Unido planea vender edificios del Estado por 1.500 millones de libras

El Gobierno de Reino Unido trata de ajustar el gasto público al máximo posible en el actual entorno de crisis económica. Junto al enorme paquete de recortes fiscales anunciado por el nuevo Gobierno conservador de Liz Truss, también quieren vender edificios gubernamentales para recaudar 1.500 millones de libras, unos 1.663 millones de euros al cambio actual. Esto supondrá la salida de funcionarios de Londres o el incremento del teletrabajo.
Se vende un antigua sede de UGT en Madrid por 8,37 millones

Trabajo logra vender la antigua sede de UGT en la milla de oro de Madrid por unos 8,4 millones

El Ministerio de Trabajo ha cerrado en seis meses la venta directa del edificio situado en la calle Maldonado de Madrid, en el barrio de Lista del distrito de Salamanca, por 8,37 millones de euros. El inmueble, que cuenta con más de 2.000 m2 repartidos en tres plantas y sótano, albergó en el pasado una de las sedes del sindicato UGT en la capital. Tras quedar la subasta desierta, salió al mercado por 7,45 millones.

Adif saca a la venta viviendas desde 10.600 euros repartidas por media España

La empresa que gestiona las redes ferroviarias ha puesto en el mercado un total de 68 pisos ubicados en doce provincias distintas. Algunos son nuevos y otros, de segunda mano, tienen una superficie de entre 38 y 131 m2 y su precio se encuentra entre 10.600 y 114.000 euros. Adif, que también vende garajes y parcelas, espera conseguir más de 9 millones de euros.