Información sobre vivienda y economía

Futbolistas

Últimas noticias sobre "Futbolistas" publicadas en idealista.com/news

Otro futbolista que invierte en ladrillo: Garay (exjugador del Real Madrid) levanta 15 viviendas de lujo en Valencia

Ezequiel Garay, exjugador del Real Madrid o del Valencia entre otros equipos, ha decidido convertirse en promotor. A través la compañía Gargor Luxury Estate, el futbolista ha levantado 15 viviendas de lujo en Bétera (Valencia) y ha conseguido vender todas las unidades, según ha anunciado el propio deportista a través de sus redes sociales.

Una noticia de:
Gtres

Estas son las inversiones inmobiliarias de los futbolistas más famosos en España

Muchos futbolistas profesionales, aunque nos parezca mentira, acaban arruinados: según un estudio elaborado por Xpro, tres de cada cinco jugadores de la Premier League se arruinan cinco años después de colgar las botas. Uno de los activos que más se repite en las inversiones de los futbolistas es el inmobiliario: viviendas, locales, negocios, hoteles... ¿En qué activos del sector invierten los astros del balompié? Leo Messi, David Silva o Cristiano Ronaldo están enfocados en el mercado hotelero, mientras que Beckham o Iniesta están interesados en las viviendas.

Una noticia de:

Se alquila por 730 euros la noche el chalet donde Kiko Rivera celebró la comunión de su hijo

Hace poco menos de un mes que Fran, el hijo que tienen en común Kiko Rivera y Jessica Bueno, celebraba su comunión en la casa que la modelo y su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, tenían en Mungia (Vizcaya). Ahora, el chalet se encuentra disponible para alquilar en una web de alojamientos temporales por 730 euros, después de que Bueno y el deportista la abandonaran para emprender una nueva aventura en Sevilla, ciudad natal de la primera.

Una noticia de:

Mata, Ronaldo y Llorente consiguen beneficios con su sociedad inmobiliaria tras dejar de ser socimi

Domo Activos, la sociedad controlada por los futbolistas Juan Mata, Ronaldo Luís Nazario y Fernando Llorente, ha conseguido un beneficio neto de 5,6 millones de euros, después de abandonar el régimen socimi durante el primer año de pandemia. Ahora, tras asentarse en el subsector de Servicios Inmobiliarios de BME Growth han dejado atrás los números negativos del pasado ejercicio.

Una noticia de:

Messi se suma a la fiebre por Andorra y compra un hotel de 5 estrellas en el principado

El jugador argentino ha decido adquirir un complejo hotelero de lujo en el país de moda por la llegada masiva de los llamados 'youtubers'. En concreto, Messi ha comprado el hotel de 5 estrellas Casa Canut, a través de la empresa MiM Hotels, que cuenta con la participación de Majestic Hotel Group. La operación se produce en un momento delicado para el sector turístico y en el que muchos inversores han aprovechado para ir de compras por los numerosos descuentos.

Una noticia de:

NuvoGroup lanza NuvoSport, un servicio de gestión inmobiliaria para deportistas de élite

NuvoSport será la nueva línea de negocio de NuvoGroup, estará especializada asesorar a deportistas de élite y servirá para que la empresa “dé un paso más allá en la gestión inmobiliaria dedicada a inversores y particulares”, asegura la compañía en un comunicado. Arad Edrey-Lavie, fundador de TheNuvoGroup, señala que "el 80% de deportistas de élite acaban arruinados. Teniendo en cuenta este dato, NuvoSport nace con el objetivo de preservar e incrementar el patrimonio".

Una noticia de:

Leo Messi, ajeno a la crisis: abrirá un nuevo hotel en Baqueira Beret

MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad de Leo Messi y gestionada por Majestic Hotel Group desde 2017, inaugurará el 4 de diciembre su nuevo establecimiento en Baqueira. Estará situado a pie de pista de la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida). De categoría cuatro estrellas superior, el establecimiento contará con 141 habitaciones.

Una noticia de:
Gtres

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos se lanza al inmobiliario

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se une a una larga lista de futbolista que invierten en el inmobiliario. El jugador acaba de crear la inmobiliaria Kroos Properties XXI especializada en el alquiler de propiedades.

Una noticia de:
Cinco Días

Imagen del día: lo que cuestan los futbolistas más valiosos del mundo

Una noticia de: