Información sobre vivienda y economía

Home staging venta viviendas

Últimas noticias sobre "Home staging venta viviendas" publicadas en idealista.com/news

El antes y el después de estas casas tras aplicar el ‘home staging’

El ‘home staging’ pone en valor la vivienda que está a la venta con unas técnicas y principios básicos que van desde ordenar y vaciar a limpiar y reorganizar para revalorizar su precio en el mercado. Porque el ‘home staging’ no es una técnica de decoración de interiores, es una técnica de marketing inmobiliario.

Una noticia de:

Así es el lavado de cara que debes dar a una vivienda heredada para lograr venderla

Poner a la venta una casa heredada no es nada fácil. Suelen ser pisos oscuros, sobrecargados de muebles y de objetos personales, y con un toque antiguo muy marcado. Pero hay soluciones rápidas y rentables: una mano de pintura, despejar el espacio, renovar algunos objetos decorativos y cambiar los azulejos de cocina y baños son algunas de las claves para conquistar a los compradores. Resumimos unos consejos y sus resultados.

Una noticia de:

Las cinco razones por las que merece la pena preparar bien tu casa antes de venderla

Para vender una vivienda en poco tiempo y a un buen precio es necesario prepararla para el proceso. La clave está en aplicar las técnicas de marketing inmobiliario conocidas como ‘Home Staging’. Con unos sencillos trucos los inmuebles se ven más atractivos, interesan más al público objetivo, mantienen su precio acorde al mercado y se venden o alquilan más rápido. Repasamos las ventajas que tiene seguir estos consejos.

Una noticia de:

Viviendas en venta: por qué no conviene hacer fotos de las estancias vacías

Una noticia de:

Claves para conseguir vender y alquilar el primero y al precio que quieres

Cuando te decides a poner tu casa a la venta o en alquiler, tu objetivo es obtener la máxima rentabilidad. Esto es lo que todos quieren, pero pocos hacen algo para conseguirlo. Aquí van unas claves sencillas para darle valor a tu casa: desde hacer una buena limpieza hasta ser consciente de que tienes que involucrarte para venderla/alquilarla. Si no, déjalo en manos de profesionales.

Una noticia de:

Cómo influyen las emociones y el subconsciente cuando pones en venta una casa

En muchas ocasiones, una buena oportunidad de venta de una casa sigue en el mercado sin poder reconocer el por qué no se consigue cerrar la operación. Y porque no es lo mismo querer vender tu casa que ponerla a la venta surgen técnicas como el 'home staging' y ahora el de las constelaciones inmobiliarias: una visión desde el subconsciente para conocer la realidad de una venta por parte de su propietario.

Una noticia de:
Raum2/ Cubiqz.es

7 signos que delatan que tu casa necesita una reforma (antes de venderla)

Tu casa es tu casa, hasta que quieres ponerla a la venta. En cuanto anuncias tu vivienda en el mercado inmobiliario, es importante hacer algo respecto a su estado. Una casa que se percibe como anticuada es mucho más difícil de vender. Te resultará mucho más barato modernizar tu piso antes de colgar el cartel de 'Se Vende' para luego no estar regateando su precio.

Una noticia de:

Cuatro trucos que harán que vendas tu chalet más rápido y más caro

Cuando quieres vender una vivienda unifamiliar hay muchos detalles que atender, tanto dentro como en el exterior del chalet si tu objetivo es venderla más pronto que tarde. Entre ellos está limpiar, ordenar, cambiar la decoración o quitar aquellos objetos personales que sobran y que darán otro aire a la casa para facilitar su venta. Técnicas de home staging que aportan valor y permiten diferenciarte de la competencia.

Una noticia de: