Información sobre vivienda y economía

Indice precio vivienda idealista

Últimas noticias sobre "Indice precio vivienda idealista" publicadas en idealista.com/news

El precio de la vivienda usada vuelve a caer y cede un 0,3% en febrero

El precio de la vivienda usada ha registrado un descenso del 0,3% durante el mes de febrero, situándose en 1.752 euros/m2, según el último Índice de precios inmobiliarios de idealista, repitiendo el mismo dato de comienzo de año. Frente a febrero de 2019, se produce una subida del 3,4%. En mercados tan destacados como Madrid y Barcelona, los precios cayeron de forma interanual (-0,4% y -3.2%, respectivamente).

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada sube un 4,6% en 2019: conoce cómo ha variado en tu zona

El precio de la vivienda usada marca una subida del 4,6% durante 2019. Este incremento deja el metro cuadrado en 1.763 euros, según el último índice de precios de idealista [empresa editora de este boletín]. En el último trimestre, la subida fue del 1,6%. Importantes mercados como las ciudades de Madrid (1,3%) o Barcelona (-2,5%) cierran el año de forma dispar.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada sube en noviembre un 1,2%: así ha variado en tu zona

El precio de la vivienda usada ha registrado un ascenso del 1,2% en noviembre, situándose en 1.761 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista [empresa editora de este boletín]. Si atendemos al dato de noviembre de 2018, la subida es del 4,6% interanual. En Madrid, los precios aumentaron un 1,3% interanual en el penúltimo mes del año, mientras que en Barcelona volvieron a caer un 1,6%.

Una noticia de:

Así han evolucionado la población y los precios de las casas en las grandes y pequeñas capitales

De Madrid a Teruel, de Barcelona a Soria. Con los datos de evolución del precio de la vivienda usada de los últimos 10 años del informe de idealista [empresa editora de este boletín] analizamos los precios que se ofertaban y la evolución de la población en grandes y pequeñas capitales de provincia.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada sube un 1,1% durante febrero

El precio de la vivienda usada ha registrado un ascenso del 1,1% durante febrero, situándose en 1.744 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. Si atendemos al dato de febrero de 2018 (1.613 euros/m2) la subida interanual es del 8,1%.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada sube un 0,7% en abril: Madrid es por primera vez la provincia más cara

El precio de la vivienda usada en España ha registrado un incremento del 0,7% durante abril, situándose en 1.632 euros/m2 de media, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. Los precios de la provincia de Madrid (2.746 euros/m2) superan por primera vez a los de Guipúzcoa (2.715 euros/m2) y Barcelona (2.708 euros/m2). La subida interanual del precio medio de la vivienda usada en venta se sitúa en el 7,5%.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada crece un 1% en febrero y hasta un 8% en el último año

a vivienda de segunda mano ha registrado un incremento medio de los precios del 1% durante febrero, llegando a 1.613 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. Aunque si atendemos al dato de febrero de 2017, la subida se sitúa en el 7,7%. Los precios se mantienen al alza en casi toda España, salvo en Asturias y Navarra. Las capitales con las mayores subidas frente a enero fueron Granada, Toledo y Palma.

Una noticia de:

La vivienda usada inicia 2018 con un leve repunte de los precios del 0,7%

Una noticia de:

El precio de la vivienda de segunda mano se estabiliza: solo cae un 0,7% en 2016

Una noticia de:

Mapa con la evolución del precio de la vivienda en las capitales de provincia desde mínimos

Una noticia de: