Información sobre vivienda y economía

Intención reforma vivienda

Últimas noticias sobre "Intención reforma vivienda" publicadas en idealista.com/news

Comprar un piso para reformar cuesta un 25% menos que uno en buen estado

El precio de un piso que no está en óptimas condiciones y necesita una reforma se encuentra de media un 25% por debajo del de una vivienda similar, pero en buenas condiciones, según un estudio publicado por idealista. El coste de un piso en buen estado alcanza los 1.705 euros/m2, mientras que en el caso de los pisos a reformar la cantidad desciende hasta los 1.279 euros/m2. De media, supone un ahorro de algo más de 38.000 euros, que podrían destinarse a la reforma. San Sebastián es la única capital en la que los precios de las viviendas para reformar son superiores a las de buen estado, debido a su ubicación en el centro de la ciudad.

Una noticia de:
Habitissimo

Los 10 mejores consejos para afrontar una reforma

​​​​​​​Afrontar una reforma puede ser realmente estresante. Presupuestos, plazos, imprevistos… poco a poco van a ir surgiendo cuestiones que lo irán complicando todo. Por eso, conviene ser muy previsor y no empezar las obras sin haber seguido algunos consejos muy básicos ofrecidos por los expertos de Habitissimo. Desde concretar claramente lo que quieres reformar, a conocer los permisos públicos que necesitas o buscar la opinión de los profesionales en la materia.

Una noticia de:
Houzz España/Javier Bravo

Consigue la reforma perfecta, adaptada a tu estilo y sin pasarte de presupuesto

La globalización ha llegado también a los hogares. Y es que encontramos elementos decorativos similares en un apartamento en el Upper East Side de Nueva York o en un chalé a las afueras de Madrid. Para encontrar un estilo personal cuando realizamos una reforma, desde Houzz recomiendan entenderse bien con los profesionales, dar la información precisa y hablar claro del presupuesto.
Una noticia de:
  •  
  •