Información sobre vivienda y economía

Lúmina home staging

Últimas noticias sobre "Lúmina home staging" publicadas en idealista.com/news

Cómo influyen las emociones y el subconsciente cuando pones en venta una casa

En muchas ocasiones, una buena oportunidad de venta de una casa sigue en el mercado sin poder reconocer el por qué no se consigue cerrar la operación. Y porque no es lo mismo querer vender tu casa que ponerla a la venta surgen técnicas como el 'home staging' y ahora el de las constelaciones inmobiliarias: una visión desde el subconsciente para conocer la realidad de una venta por parte de su propietario.

Una noticia de:

4 cosas que horrorizan a los compradores cuando están buscando casa

Ahora que por fin has tomado la decisión de comprar casa, comienza la fase de buscar dónde vas a vivir. Cada vez hay más agentes inmobiliarios que ayudan a presentar un piso, pero también te puedes encontrar con la otra realidad inmobiliaria. Prepárate para estas cuatro cosas que te van a horrorizar en la búsqueda de una casa en venta: desde la falta de información básica hasta fotos terribles en los anuncios que asustarían al más pintado.

Una noticia de:

Cómo aprovechar el home staging para vender tu casa ocho veces más rápido

La economía española está mejorando y eso suele tener un efecto directo en el mercado inmobiliario. El ritmo de venta de viviendas se aceleró en 2016 con una media de 10 meses en el mercado. Hay modos de impulsar la venta de una casa como el marketing inmobiliario, que mejora la presentación de tu vivienda. Según un estudio de la Asociación de Home Staging España, con una buena presentación de tu casa, puedes venderla en menos de 38 días, ocho veces más rápido que la media nacional.

Una noticia de:

Cuatro trucos que harán que vendas tu chalet más rápido y más caro

Cuando quieres vender una vivienda unifamiliar hay muchos detalles que atender, tanto dentro como en el exterior del chalet si tu objetivo es venderla más pronto que tarde. Entre ellos está limpiar, ordenar, cambiar la decoración o quitar aquellos objetos personales que sobran y que darán otro aire a la casa para facilitar su venta. Técnicas de home staging que aportan valor y permiten diferenciarte de la competencia.

Una noticia de:

Jornada de puertas abiertas: no cometas estos errores al enseñar tu casa

Ya está decidido…, quieres vender tu casa. Después de dar este primer gran paso, toca preparar la vivienda para presentarla a los posibles compradores. Aquí te damos algunos consejos para evitar caer en detalles que suelen pasarse por alto y que pueden obstaculizar mucho la venta de tu casa.

Una noticia de:

Aprende a publicar las mejores imágenes para vender tu casa

Si quieres vender una casa por Internet, es absolutamente imprescindible que las fotos que publiques llamen la atención. Una mala foto puede hacerte perder la llamada de un potencial comprador. Os damos algunos consejos para que las imágenes de tu casa en venta por Internet sean perfectas.

Una noticia de:

El cambio del 'home staging' en España: de desconocida a una visible técnica de marketing inmobiliario

Hace más de un lustro, el término 'home staging' en España era prácticamente desconocido para la mayoría de profesionales del sector de la vivienda y para los propietarios que querían vender o alquilar sus casas. Esta clase de marketing inmobiliario se afianza como valor de marca del inmueble y se confirma como una fórmula efectiva para vender mejor y más rápido.

Una noticia de:

Tus fotos son el escaparate de tu vivienda en venta, no lo desaproveches

Para vender tu casa necesitas una buena organización, algo parecido a un plan comercial. Tu producto, en este caso tu vivienda, tiene que estar expuesta perfectamente y presentada de forma óptima. El primer impacto sobre el potencial comprador, lo que te distinguirá de los demás, es la galería de fotos que aparece en los portales inmobiliarios donde estás ofertando tu vivienda. Cuidar este detalle puede marcar la diferencia entre una venta exitosa o un camino más largo para lograr tu objetivo.

Una noticia de:

Qué ventaja tiene el Home Staging para el posible comprador

La elección del propietario en invertir en una buena presentación de su casa a la venta busca un beneficio para él, para conseguir venderla bien, rápido y a buen precio. Pero también puede beneficiar al posible comprador ahorrándole tiempo y hasta dinero al ser más selectivo en sus preferencias para ver casas.

Una noticia de: