Información sobre vivienda y economía

Renta corporación

Últimas noticias sobre "Renta corporación" publicadas en idealista.com/news

La socimi de Renta se va de compras: adquiere tres edificios en Madrid y Barcelona por 85 millones

La socimi residencial de Renta Corporación y el fondo holandés APG ha comprado tres edificios dedicados al alquiler y actualmente en explotación ubicados en Madrid y Barcelona, según ha comunicado la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Esta operación significará sumar 500 viviendas a su cartera y que hasta ahora eran propiedad de Fidere, tal y como adelantó idealista/news.

Una noticia de:

La socimi de Renta Corporación compra más de 500 viviendas a Fidere por unos 80 millones de euros

Vivenio, la socimi de Renta Corporación, ha adquirido tres inmuebles residenciales, uno de ellos ubicado en Barcelona y dos en Madrid, que por un importe que ronda los 80 millones de euros. Estos activos estaban en manos de Fidere, una de las socimis del fondo estadounidense Blackstone, e incluyen más de medio millar de casas.

Una noticia de:

La socimi de Renta marca gol al comprar la última parcela del antiguo Calderón por 75,5 millones

La socimi de Renta se queda con la última parcela del Atlético de Madrid en el Calderón tras cerrar la compra del terreno RC4 en la Operación Calderón por 82 millones de euros, un precio inferior a los cien millones que esperaba ingresar el club colchonero.

Una noticia de:

Renta Corporación pone en marcha Linwork, su socimi logística y de oficinas, con una inversión de hasta 1.000 millones

La compañía acaba de constituir la sociedad Linwork Properties, una socimi de nueva creación especializada en logística y oficinas que Renta anunció que impulsaría este año, tal y como han explicado desde la empresa a idealista/news. Este vehículo de inversión, que se suma a su socimi residencial Vivenio, contará con una capacidad de inversión de hasta 1.000 millones de euros.

Una noticia de:

Renta engorda su cartera con la compra de 12 viviendas por 3,5 millones en Madrid

La inmobiliaria ultima la compra de una cartera de doce viviendas y plazas de párking, ubicadas en el número cuatro de la calle de Corazón de María. En total, la compañía invertirá 3,5 millones de euros en la operación, incluyendo tanto en la compra como en la rehabilitación de los activos.

Una noticia de:

La socimi de Renta Corporación invertirá 142,5 millones en engordar su cartera

Renta Corporación y el fondo holandés APG han dado luz verde a una ampliación de capital de 142,5 millones de euros para seguir engordando la cartera de activos de su socimi. Con esta inyección de capital, la compañía comprará nuevos activos residenciales que sumas a su portfolio valorado en 470 millones de euros, según ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Una noticia de:

Vivenio, la socimi de Renta, sale a bolsa el último día del año valorada en 330 millones de euros

La sociedad de inversión inmobiliaria de Renta Corporación y el fondo de pensiones holandés APG ya tiene un pie en bolsa. La compañía empezará a cotizar el 31 de diciembre valorada en 330 millones de euros. Según los cálculos que ha realizado la consultora CBRE Vivenio tiene en cartera 24 inmuebles residenciales que suman 180.500 m2 de superficie que tienen un valor de mercado que ronda los 410 millones de euros. La socimi de la promotora Clement también se estrenará ese día, mientras que la de Blackstone se retrasa a 2019.

Una noticia de:
Fuente: Grupo Pacha

De la ‘fiesta’ al ladrillo: el fundador de Pacha compra un 3% de Renta Corporación

El empresario catalán Ricardo Urgell, fundador del Grupo Pacha, ha desembarcado en Renta Corporación con la compra de cerca de un 3% del capital social de la firma inmobiliaria. Tras esta venta, Hernández de Cabanyes, fundador del grupo, da por “cerrada esta etapa” y no se plantea “ningún otro movimiento accionarial”.

Una noticia de:

Renta arranca motores e inicia los trámites para sacar al MAB a su socimi Vivenio antes de abril

La socimi Vivenio, propiedad del fondo de pensiones holandés APG y Renta Corporación, inicia los trámites para estar cotizando antes de abril de 2019 tras solicitar la admisión a negociación de las acciones de sociedad en el segmento socimi, tal y como han confirmado desde la empresa a idealista/news.

Una noticia de:

Renta Corporación: "La vivienda debería ser tratada como una infraestructura, no como un Gobierno de cuatro años"

David Vila es el actual consejero delegado de Renta Corporación. El directivo se incorporó a la compañía inmobiliaria en plena época de bonanza, si bien le tocó pilotar el grupo en una de las peores crisis económicas que se recuerdan. Vila, en una entrevista para idealista/news, explica cómo ve el panorama actual de la vivienda en España: "debería ser tratada como una infraestructura con programas a largo plazo, no como algo que se trabaje solo en los periodos de cuatro años de Gobierno".

Una noticia de: