Información sobre vivienda y economía

Tecnología venta casas

Últimas noticias sobre "Tecnología venta casas" publicadas en idealista.com/news

Las revolucionarias Google Glass hacen más cómodo el trabajo inmobiliario y de los seguros

Las gafas del gigante de Internet ya son una herramienta de trabajo habitual en muchas inmobiliarias anglosajonas, así como en el sector asegurador. Permiten retransmitir en directo, posee micrófono y auriculares, puede conectarse vía bluetooth a cualquier móvil y, lo más importante, dejan libres las manos para poder señalar o realizar anotaciones.

Una noticia de:

Cómo la tecnología está beneficiando al sector inmobiliario

La tecnología a veces se concibe como un ataque para los negocios. Pero Ignacio Martínez-Avial, director de desarrollo de negocio de Aguirre Newman, considera que la tecnología no es una irrupción, sino una evolución para los negocios y también beneficia al sector inmobiliario. Según explicó en inmonext, usar el 'big data' para agilizar los estudios de mercado, comercializar una promoción a través de un marketplace o por realidad virtual son algunas de las formas que brinda la tecnología para dar valor al sector.

Una noticia de:

Cómo el 'big data' te puede ayudar a saber el precio justo de la casa que quieres comprar

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes de tu vida y es necesario estar seguro de que el precio que pide el vendedor se ajusta a la realidad. Hacer un análisis previo te permitirá saber qué margen de negociación tienes y una de las formas de rastrear el mercado es hacerlo a través de plataformas inmobiliarias que usan 'big data'. Puedes conseguir, por menos de 20 euros, un informe detallado sobre el inmueble, la zona y los puntos de interés cercanos.

Una noticia de:
Mauricio Pesce | Flickr

Cómo adaptar tu casa a la realidad virtual: una pista, vas a tener que mover los muebles

Una noticia de:

Ladrillo 'high tech': 5 revoluciones tecnológicas que están llegando al sector inmobiliario

Una noticia de:
Vídeo

Así funciona la impresora 3D capaz de construir y amueblar casas

Una noticia de:

La ‘app’ que convierte WhatsApp en una potente herramienta para los agentes inmobiliarios

Muchos agentes inmobiliarios siguen pegados a los correos electrónicos pero WhatsApp es más rápido para comunicarse con los clientes. Y ahora encima hay una app, Bag A Chat, que permite archivar y ordenar los mensajes y las fotos que se reciben o se envían, y mantener el trato individual sin compartir información confidencial.

Una noticia de:
  •  
  •