Información sobre vivienda y economía

Trucos vender casa

Últimas noticias sobre "Trucos vender casa" publicadas en idealista.com/news

Los 10 mandamientos que debes cumplir para vender tu casa este año

Si te está costando vender tu vivienda es porque el precio está fuera de mercado o porque no gusta. A pesar de la decepción, lo cierto es que son dos factores que tienen solución. Si quieres vender una casa este año, deberías arreglar todo lo que no funcione en ella, tirar lo que no uses, hacer buenas fotos del piso y darle visibilidad allá donde esté la demanda. Sin olvidarte del asesoramiento de profesionales para ayudarte a maximizar el valor del inmueble. Estas son las claves:

Una noticia de:
Gtres

Diez trucos desconocidos (y muy fáciles) del iPhone para promocionar mejor tu casa

El teléfono móvil de Apple es una caja de sorpresas. Contiene muchas más capacidades de las que uno imagina, y sirve especialmente para mostrar de forma original tu vivienda. Resumimos varias funcionalidades que puedes usar del iPhone para hacer más atractiva una casa, desde mejorar la luz hasta hacer un vídeo a cámara lenta, pasando por hacer una panorámica del interior.

Una noticia de:

La ‘app’ que convierte WhatsApp en una potente herramienta para los agentes inmobiliarios

Muchos agentes inmobiliarios siguen pegados a los correos electrónicos pero WhatsApp es más rápido para comunicarse con los clientes. Y ahora encima hay una app, Bag A Chat, que permite archivar y ordenar los mensajes y las fotos que se reciben o se envían, y mantener el trato individual sin compartir información confidencial.

Una noticia de:

Tranquila, luminoso y precioso: así venden su casa los españoles

Una noticia de:

Cómo usar la tecnología para vender viviendas: un caso de éxito

Una noticia de:

¿De rebajas o de nueva colección? Cómo presentar tu piso para ponerlo a la venta

Una noticia de:

10 cosas que deberías saber sobre el home staging

El 70 % de los que inician la búsqueda de vivienda, bien sea de alquiler o en venta, inicia la búsqueda por internet. Así que lo primero que ven de nuestras viviendas es una imagen. Y cada vez está cobrando más fuerza el home staging como técnica de marketing para atraer a más clientes. Joana Aranda, del blog casasapunto.com, aconseja preparar bien la casa para que luzca en todo su esplendor, despersonalizarla o hacer unas buenas fotos profesionales.

Una noticia de:

Los secretos de los agentes inmobiliarios de nueva york, al desnudo: así se venden casas en el mercado más salvaje

Una noticia de:
  •  
  •