Comentarios: 0
Rumores que corren...

¿Bajará el bce tipos?: se espera que en la reunión de hoy el banco central europeo (bce) mantenga los tipos de interés, aunque en las últimas horas se empieza a rumorear sobre un posible recorte de tipos, que actualmente están en el 1% (brokers)

Grecia, cerca de conseguir renegociar su deuda: a las 21:00 termina el plazo para el canje de la deuda soberana de grecia, que necesita al menos el visto bueno del 66,7% para ejecutar el plan. Por el mercado circulan numerosas informaciones sobre el porcentaje que habría aceptado ya las condiciones. Bloomberg apunta que el 58% de los acreedores estarían ya convencidos y otros hablan de que estaría pendiente de convencer a un porcentaje de entre un 20% y 40% de los acreedores (bloomberg)

Colonial, bajo el foco de hacienda: hacienda piensa estrechar el cerco sobre los últimos años de la burbuja inmobiliaria, en los que los ingresos de muchas empresas del sector se multiplicaron de forma exponencial. Una de las primeras empresas en la que está trabajando es inmobiliaria colonial, con un enfoque especial en los años en los que Luis portillo tomó las riendas de la compañía cotizada. Precisamente, las dos sociedades que se encuentran actualmente bajo la lupa del fisco (voz pópuli)

-Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta