Información sobre vivienda y economía

MK Premium invierte diez millones en nuevas compras de inmuebles hasta abril

MK Premium
MK Premium
Autor: Redacción

MK Premium supera sus expectativas de inversión en 2019. La compañía inmobiliaria, que opera en España y Portugal, ha completado en estos primeros cuatro meses varias operaciones para gestión patrimonial, por valor de 9,9 millones de euros, que representan un 66% de la inversión prevista para el presente ejercicio, tal y como han explicado desde la empresa.

MK Premium tiene previsto para este 2019 una inversión total de 30 millones de euros, para la compra de activos inmobiliarios, de forma equitativa en los dos países donde opera. Es decir, 15 millones en Madrid y Barcelona y otros 15 millones en Lisboa y Oporto, de los cuales el 50% de este presupuesto se va a destinar a la adquisición de activos para ampliar su cartera patrimonial.

En la actualidad, ya ha invertido el 75% de la previsión inicial en España (5,65 millones de euros); mientras que en Portugal ha alcanzado el 57% (4,25 millones de euros). Con esto, la compañía prevé duplicar los beneficios obtenidos en 2018 y superar los 4 millones de euros al cierre del presente año.

La mayoría de estas propiedades se han adquirido en la ciudad de Barcelona y, pese a que se encuentran en fase de estudio, la compañía adelanta que se someterán a una rehabilitación integral, para mejorar su estado de conservación y situación arrendaticia, que le permita rentabilizarlo a corto plazo.

"Ahora es el momento de detectar oportunidades y apostar por inmuebles que nos pueden ofrecer un rendimiento a largo plazo. Pese a que también disponemos de propiedades de rotación, estamos cumpliendo nuestro objetivo, ya que en poco tiempo hemos cerrado varias operaciones, en zonas de gran demanda habitacional, tanto en España como en Portugal”, asegura Daniel Leiva, socio fundador de la compañía.

Etiquetas
MK premium