Información sobre vivienda y economía

¿Como denuncio venta ilegal de VPO?

Pregunta de: 
Vivienda protegida
7 Respuestas:

Cualquier denuncia relativa a vivienda protegida debes comunicarla a la consejería de vivienda de tu comunidad autónoma, quien tiene las competencias en la materia

Llámales y cuenta tu experiencia, a ser posible dando detalles de los pisos y anuncios en los que has visto este tipo de fraude. Será su obligación investigarlo y tomar las medidas oportunas

Saludos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No harán nada pero dejas constancia por escrito.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

A las inmobiliarias le deberian de caer un buen paquete tambien

0 2
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Es una p..ta vergüenza, es de las cosas que más me indignan, y una vez lo han vendido van a por otra....

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hola,

No sé de qué ciudad hablas pero en Madrid zona norte (montecarmelo y las tablas) te suelen pedir de 170,000 a 200,000 euros en dinero negro, tanto los particulares como las inmobiliarias que venden vpo y vppl.

Los garajes de estos pisos protegidos están llenos de Mercedes, volvos y bmw.

Ya lo he denunciado en la comunidad de madrid varias veces pero les da exactamente igual. He denunciado incluso a conocidos y me consta que no les ha pasado nada.

3 3
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

en Valdebernardo y Vicarvaro me estoy hartando a que me pidan entre 60.000 y 80.000€ en dinero B por el mismo motivo, viviendas protegidas. Redpiso Valdebernardo no te lo dice por telefono pero en cuanto vas a la oficina te sueltan la bomba. Desgraciados! Que uno se tenga que pagar su casa porque no le dan una de proteccion y despues los que la consigan hagan estas cosas. Yo se la quitaba a todos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
  •  
  •  

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta