126 Respuestas:

2 Diciembre 2010, 12:01

Yo tambien estoy preselecionado en los pisos del forun r3, estamos a diciembre y aun no han hecho el contrado y hay ke hacerlo antes de ke acabe el año.

8 Junio 2013, 20:56

In reply to by galbariv (not verified)

Hola
Me gustaria saber donde hay comentarios mas recientes sobre los pisos del fórum r3 a ver si me podeis ayudar

18 Diciembre 2010, 21:34

Hola!!!!
Yo también soy un adjudicatario de los pisos y tambien me gustaria contactar con más gente. A mi me llamaron para la semana que viene firmar el contrato de compra-venta. A vosotros también?

19 Diciembre 2010, 22:07

In reply to by anónimo (not verified)

Hola anonimo tambien me han llamado.

19 Diciembre 2010, 23:51

In reply to by anónimo (not verified)

Parece mentira ,que incultos y envidiosos se metan con los funcionarios. Cobramos unos 1.110 Euros. Hemos tenido que estudiar y hacer una oposición. Nada nos hen regalado. Cuando las cosas iban mal, nos llamaban mindinguis, y ahora que las cosas estan mal a por nosostros. Dejarnos en paz y buscar trabajo, que el que enemos no nos lo han regalado. Ya entrada de Junio a Diciembre he persido 200 Euros.

19 Diciembre 2010, 23:51

In reply to by anónimo (not verified)

Parece mentira ,que incultos y envidiosos se metan con los funcionarios. Cobramos unos 1.110 Euros. Hemos tenido que estudiar y hacer una oposición. Nada nos hen regalado. Cuando las cosas iban mal, nos llamaban mindinguis, y ahora que las cosas estan mal a por nosostros. Dejarnos en paz y buscar trabajo, que el que enemos no nos lo han regalado. Ya entrada de Junio a Diciembre he persido 200 Euros.

21 Diciembre 2010, 10:19

Hola,
A mi pareja y a mi inicialmente no nos tocó en el sorteo, pero nos llamaron porque la lista había corrido. Ya hemos hecho la preserva, y nos han dicho que nos llamaran a finales de Enero para firmar el contrato de compra-venta.
Las obras según urbemar empezarán en enero, espero que sea así.

28 Diciembre 2010, 22:07

In reply to by nuna (not verified)

Yo ya he firmado.
En la pagina foros.lainmobiliaria.org he abierto un post para hablar de este tema.
Un saludo

23 Febrero 2011, 21:59

Hola,
Parece que no hay movimiento en la parcela r3 de la catalana, ¿Alguien sabe algo?

17 Marzo 2011, 17:47

Hola, nosotros ya hemos firmado el contrato de compra-venta fue en diciembre, pero pasamos hace una semana por la obra y no hay movimientos. Alguien sabe algo? a nosotros nos había comentado q en los otros bloques de pisos de vpo no vive prácticamente nadie, no sabemos q está pasando pero lo q al parecer tenía q ser una especie de zona residencial con muchos vecinos jovenes, parques y demás se está convirtiendo en una zona fantasma donde no vive nadie...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta